Aire Acondicionado y Climatización

El Aire Acondicionado   ::   Noticias   ::   Directorio   ::   Buscador de empresas   ::   Contacto
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
Avería instalación Mitsubishi multisplit
Autor Mensaje
Mensaje Avería instalación Mitsubishi multisplit 
Hola, acabo de instalar un mitsubishi multisplit y después de haberlo probado la estanqueidad a 33.5 bares durante 63 horas, y de haberle hecho el vacío durante 1hora aproximadamente, he avierto las llaves de servicio y lo he probado cada una de las 3 unidades en modo frío durante menos de 1 minuto cada unidad. Y enfriaba.

Sin embargo cual sería mi sorpresa cuando voy a probarlo 2 días después y resulta que empieza a hechar poco frío y después sólo hecha aire, y me da un código de error, de cinco veces intermitente el "piloto de operación". He mirado en el manual y creo que pone algo así como: paro por sobrecorriente, después de 3 intentos de arrancar el compresor.

Antes de hacerle vacío y de hacerle la prueba de estanqueidad, me temía que había un tramo de tubería que al intentar ceñirla a la pared se me había estrangulado un poco. Le corté la coquilla y efectivamente estaba levemente  estrangulada, pero por si acaso la cambié, y después revisé la mayoría de las curvas de tuvería de 3/8" cortando la coquilla, porque instalé tuvería que trae la coquilla incorporada, el resultado es que aparentemente está perfectamente.

2 tramos no llegan a 3metros de recorrido y el otro no llega  a 10 metros.

Os agradecería que me diérais sugerencias o me digérais que es lo que puedo mirar para saber lo que está mal.

Gracias.
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::