Bueno, para no dejar a nadie con la duda os cuento el resultado final.
Llamé a Lg y la chica que me atendió tras decirle que el aire me fallaba y que me daba 6 parpadeos me dijo que era muy probale que el fallo fuera del compresor y que por el tiempo que tiene la máquina este esta en garantía pero que la mano de obra si la tenía que pagar y me dió el telefono del servicio técnico de mi zona. Los llamé tras colgar y me dijeron que el técnico ya me llamaría y al par de días así lo hizo. Vino a la hora, vió la máquina y me dijo que el error que daba era un poco indeterminado y que podía ser de la placa o del compresor y que se inclinaba por la placa. Me cobró el desplazamiento y quedó en darme el presupuesto tanto de la placa como de la reparación del compresor. Al día siguiente me llamó y me dijo que la placa montada serían unos 300€ y que el compresor unos 150€. Que primero montarían la placa y si el error seguía ya pedían el compresor y se abonaban las diferencias.
Conclusión, el aire se irá al contenedor. Intentaré pillar una oferta de esas que llevan una subvención del gobierno y que te retiran el aparato antiguo y te instalan el nuevo gratis y listo.
Y bueno, ante todo, dar las gracias a las personas que me han ayudado desinteresadamente.
Un saludo a todos.