Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2

Avería Lg S12AW

Autor Mensaje

Bueno, para no dejar a nadie con la duda os cuento el resultado final.
Llamé a Lg y la chica que me atendió tras decirle que el aire me fallaba y que me daba 6 parpadeos me dijo que era muy probale que el fallo fuera del compresor y que por el tiempo que tiene la máquina este esta en garantía pero que la mano de obra si la tenía que pagar y me dió el telefono del servicio técnico de mi zona.  Los llamé tras colgar y me dijeron que el técnico ya me llamaría y al par de días así lo hizo.  Vino a la hora, vió la máquina y me dijo que el error que daba era un poco indeterminado y que podía ser de la placa o del compresor y que se inclinaba por la placa.  Me cobró el desplazamiento y quedó en darme el presupuesto tanto de la placa como de la reparación del compresor.  Al día siguiente me llamó y me dijo que la placa montada serían unos 300€ y que el compresor unos 150€.  Que primero montarían la placa y si el error seguía ya pedían el compresor y se abonaban las diferencias.

Conclusión, el aire se irá al contenedor.  Intentaré pillar una oferta de esas que llevan una subvención del gobierno y que te retiran el aparato antiguo y te instalan el nuevo gratis y listo.

Y bueno, ante todo, dar las gracias a las personas que me han ayudado desinteresadamente.

Un saludo a todos.

averia lg 
Hola yomismo ,
me has acojonado, me esta pasando exactamente lo mismo , se queda apagado y parpadea 6 veces, el tecnico oficial despues de una semana aun no se ha pasado por casa,pedire un presupuesto aver si lo tienen claro.. pero visto lo visto vaya aparato malo no?el mio tiene 2 años y medio..

A mi me pasaba lo mismo y la unidad me daba 5 parpadeos. La máquina se ponía en marcha y a los 2 minutos se apagaba, el compresor no llegaba a arrancar.  El servicio técnico decidio cambiar las tres placas electrónicas, las dos interiores y la del compresor. Reparación cercana a los 300 euros.

Es la segunda vez que me pasa la misma avería, la primera vez el aparato estaba en garantía.

Nunca más comprare la marca LG.

Tengo una maquina Toshiba que tiene 10 años y es mas silenciosa y hace más frio que esta.

Tengo la misma maquina, y el mismo problema por dos veces, esta segunda vez el LG tendrá como destino el fantastico contenedór para trastos inutiles. Si la bomba de calor no sirve con demasiado frio en el exterior, y el aire frio no funciona con calor en el exterior, como se llama a eso?...un buen aparato no te deja TIRADO CADA AÑO UNA Y OTRA VEZ!
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::