Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2

Averia rara en split Fujitsu General

Autor Mensaje

Re: averia aire acondicionado 
chagory escribió:
Anonymous escribió:
Hola Joselez30, esos parpadeos de las luces son códigos de error que nos dicen que es lo que ha fallado. Si me dices el modelo de la unidad interior y los parpadeos te contesto que dicen y por donde van los tiros. Es importante que me digas si los parpadeos son continuos o si parpadea por ejemplo 3 veces y para.

tengo dos aparatos  interiores mod. ASH12LMACW y una unidad exterior mod . AOH24LMAM2 .- Los aparatos interiores tienen una avería que al levantar la palanca electrica comienzan a parpadear las luces de la siguiente forma :
luz roja = 5 veces
lua verde = parapadeo continúo

puedes decirme de qué averia se trata? y dónde puedo conseguir los códigos de error??
gracias

mi e-mail = chary00@telefonica.net

" error de comunicación" , quiere decir que no se comunican la unidad interior con la exterior, puede ser desde un problema en la interior, cable de comunicación o la exterior(lo mas normal) se deberian comprobar tensiones en varios puntos

www.sertascp.com

www.opserveis.com

problema con maquina fujitsu 
hola como estais respondo aaqui por que soy nuevo y no se si esta bien ni como hacerlo y pido perdon si me he equivocado .
solo era decir que tambien tengo ese problema y necesito saver como solucionarlo ya que tengo un cliente con una maquina fujitsu con ese problema :la luz verde parpadea siempre y la roja 5 vezes ya se que es un error de comunicacion pero por mas que la mire y mire tensiones no pude localizar si el problema es de la evaporadora o de la condensadora espero vuestra respuesta gracias

ACF80UI 
buenos dias tengo un problemita con la makina haber si me podeis ayudar,
me da un error en el mando EE:E y la luz verde no deja de parpadear
 es una fujitsu de conductos
inverter.

muchas gracias

averia en un split general 
hola,q tal estais,tengo un split general modelo ash18lsbcw con un error (timer intermitente continuo y el operation 2 parpadeos)a ver si podeis ayudarme muchas gracias

averia en un split general 
hola,q tal estais,tengo un split general modelo ash18lsbcw con un error (timer intermitente continuo y el operation 2 parpadeos)a ver si podeis ayudarme muchas gracias

Re: averia en un split general 
lolofrio1976 escribió:

Es un error de la sonda interior.

o la de ambiente
o la de tubo.

salu2

www.sertascp.com

www.opserveis.com

Re: averia aire acondicionado 
chagory escribió:
Anonymous escribió:
Hola Joselez30, esos parpadeos de las luces son códigos de error que nos dicen que es lo que ha fallado. Si me dices el modelo de la unidad interior y los parpadeos te contesto que dicen y por donde van los tiros. Es importante que me digas si los parpadeos son continuos o si parpadea por ejemplo 3 veces y para.

tengo dos aparatos  interiores mod. ASH12LMACW y una unidad exterior mod . AOH24LMAM2 .- Los aparatos interiores tienen una avería que al levantar la palanca electrica comienzan a parpadear las luces de la siguiente forma :
luz roja = 5 veces
lua verde = parapadeo continúo

puedes decirme de qué averia se trata? y dónde puedo conseguir los códigos de error??
gracias

mi e-mail = chary00@telefonica.net

error de comunicacion, no se comunica las unidades interiores con la exterior, si el error lo hace en las 2 interiores, por logica que el error se encuentra en un fallo de la unidad exterior

www.sertascp.com

www.opserveis.com
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::