Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

Averia Rara LG Art Cool

Autor Mensaje

Averia Rara LG Art Cool 
Hola amigos:

Tengo un problema con mi Aire Acondicionado ArtCool Tengo 2 Equipos (AM12AHM y MS09AH) conectados a un 3x1 (Exterior) el que me da problemas AM12AHM

Cuando le doy a la funcion Calor  a los pocos segundos me pone CH10 y me obliga a apagarlo y encenderlo para que funcione. (El codigo de error indica problemas con Termistor de descarga)

En una habitacion tengo MS09AH y no da ningun error ni en Calor ni en Frio.

No estoy seguro, pero creo que puede ser falta de Gas, ya que vengo observando que en funcion Frio no enfria demasiado bien.

Gracias por vuestra ayuda

Puedes cambiar el termistor de descarga de una por la otra y si te da error la MS09AH ya sabes que esta mal el termistor de descarga.

Precaución quita la corriente al aparato si lo vas a manipular.

El termistor de descarga es una soda que va dentro de un casquillo de cobre soldado al radiador que se encuentra en la unidad interior, en las LG suele ir la sonda de temperatura de descarga junto con la sonda de ambiente juntas en una ficha.
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::