Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

averia split hiyasu,

Autor Mensaje

averia split hiyasu, 
hola, un split  hiyasu HSW-12LB&HOW-12LB me da un fallo, al poner en marcha en calefaccion, no arranca la unidad exterior y parpadea los dos pilotos, rojo y verde, como puedo saber si es seguro  de la placa electronica??y si es la exterior o interior? o sea otra cosa??
MSN Messenger

Has probado en frio a ver si te funciona bien?

Pon le el manometro y mira cuantos kilos tiene de gas?

Los LEDs parpadean enseguida o al cabo de un tiempo?
MSN Messenger

los leds parpadean justo al ponerlo en marcha,
en frio la verdad es que no lo he probado, ha estado funcionando correctamente en calefaccion y hace 2 dias dejo de funcionar
y la presion del gas esta bien
MSN Messenger

si te da un parpadeo es un error,
puedes hacer una cosa, quita la corriente 5 min. y despues vuleve a darla, si te sigue parpadeando cuentalos y me los dices, te dire el error que es

www.sertascp.com

www.opserveis.com

el piloto rojo parpadea 5 veces y se para  unos 5segundos y vuelve a parpadear  otras 5 veces, y el verde parpadea sucesivamente,
MSN Messenger

elwey escribió:
el piloto rojo parpadea 5 veces y se para  unos 5segundos y vuelve a parpadear  otras 5 veces, y el verde parpadea sucesivamente,

es un problema de la exterior, cuando te salga el error pulsa el boton "reset" en el mando y te especificara mas el error, miralo en la foto

www.sertascp.com

www.opserveis.com

muchisimas  gracias, esto me servira de gran ayuda. saludos
MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::