Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

AVERIA SPLIT MARCA TANGO

Autor Mensaje

AVERIA SPLIT MARCA TANGO 
hola ,  tengo aire split marca tango , y el problema es que no hace nada al intentar encender con el mando, y tampoco manualmente pulsando el boton de la unid.int , ya comprobe que llega corriente, y el fusible de la placa esta bien, ya lo comprobe, creo que es la placa pero no se donde puedo conseguirla  y que precio tendria , el modelo es KFR 25GW/CXA
 gracias

hola neyan, Yo tube que pedir una placa electrónica de la marca Tango, y fué a AFRISA del Grupo Disco.

Tengo estos teléfonos: 91 151 61 00   Central de Madrid o al 954-439986 de Sevilla. Ponte en contacto con ellos
para cualquier duda técnica o para pedirle algún repuesto.  Suerte y un saludo

GRACIAS 
Hola ante todo gracias por responder,y por la informacion
sabrias decirme cuanto puede costar mas o menos la placa electronica? gracias piquito04

Hola Neyan, no se decirte precio porque cada mod. de A/a tienen placas electrónicas diferentes. Te puedo decir que mi A/a es un multisplit de 2x1 Inverter y que la placa que se le fué es la de control y me costó apróx. 250 Euros. Puedes llamar a Disco
en Sevilla y que te den precio de tu modelo concreto. Un Saludo

Re: GRACIAS 
neyan81 escribió:
Hola ante todo gracias por responder,y por la informacion
sabrias decirme cuanto puede costar mas o menos la placa electronica? gracias piquito04

buenos dias  amigo, te puede costar mas la placa electronica que la una maquina nueva, estos equipos de bajo coste es lo que tienen Confused

de todos modos suerte Wink

Venta y Montaje con Garantia. email: climasancomercial@hotmail.com

ventas a toda España, Montaje solo Málaga
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::