Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

Averia split mundo clima

Autor Mensaje

Averia split mundo clima 
Hola, mira queria comentaros una averia que me a pasado, tengo un split 1x1 de mundo clima Modelo MUP-09 HN bomba de calor, todo funcionaba bien hasta que el otro dia dejo de funcionar, le doy corriente y le unidad interior comienza a pitar fuerte al rato paro pero solo se enchega el ventilador de la interior, mire si le llegava tensión ala exterior y no le llega, mira ala unidad interior y tampoco le llega ninguna tensión, al enchufe si que le llega, que puedo mirar mas? e visto que en las instrucciones habla de un fusible alguien tiene alguna idea? Estoy estudiando frio pero en averias aún nose mucho. cualquier aportación le daria las gracias.

Un saludo.

Pulsador 
Mira a pulsar un interruptor que tiene quitando la tapa de conexiones de la mural .
Saludos

Hola como dice el compañero pocofrio y lo pones en modo test y si te pita seguidamente es problema de la placa.
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::