El Aire Acondicionado .com

ayuda. aire acondicionado no enfria

Temas sobre sistemas de climatización sólo frío.

ayuda. aire acondicionado no enfria

Notapor cristianitus2 » 27 Mar 2009 01:20

amigos mi ac enfria bien el cuarto de dia, pero por las noches el compresor se apaga por un ratooo, cuando se prende trabaja por un rato corto y luego se vuelve a apagar un ratooo. total que por las noches no se enfria el cuarto. alguien me puede ayudar a solucionar esto??????
cristianitus2

aire acondicionado no enfria

Notapor casclima » 27 Mar 2009 02:20

hola que tal,bueno mira no sabemos de que tipo de equipo estas hablando,suponiendo que es un split es probable que le este faltando algo de refrigerante,por la noche baja bastante la temperatura exterior y esto hace que el equipo tenga una presion de trabajo mas baja y por consiguiente podria estar cortando por el sensor de apoyo en cañeria,un saludo,jorge de casclima.........
casclima

Notapor cristianitus2 » 27 Mar 2009 23:02

el ac es uno de ventana.. tiene como 1 año y el compresor es nuevo.. tiene el compresor 1 semana. no se que le pueda estar pasando
cristianitus2

Notapor cristianitus2 » 28 Mar 2009 05:57

como puedo solucionarlo???
cristianitus2

aire acondicionado no enfria

Notapor casclima » 28 Mar 2009 18:12

hola,bueno mira si es compactoy es a control remoto puede estar un poco bajo de carga o que tienda a congelarse y actue el sensor de cañeria,anda mirando,jorge de casclima..........
casclima

Notapor cristianitus2 » 29 Mar 2009 19:36

oye no se congela... al menos por la parte de adentro, la que da hacia en cuarto... y no es de control remoto. solo tiene 2 perellias, la del termostato la tengo en meximo, y si la bajo un poco menos enfria
cristianitus2

aire no enfria

Notapor casclima » 30 Mar 2009 16:28

hola,bueno mira en ese caso podes tener el termostato descalibrado,tendrias que hacerlo calibrar o cambiarlo,para que pruebes el equipo por la noche si sabes desconecta el termostato y puentealo`para que funcione directo,de esta forma vas a ver si el equipo rinde bien,un saludo,jorge de casclima..........
casclima

Volver a Aire Acondicionado