Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

ayuda aire no enfria

Autor Mensaje

ayuda aire no enfria 
lo he instalado nuevo esta tarde no tiene fugas le he hecho un barrido ya que no tenia manometros que segun el fabricante se podia hacer pero no veo que eche el aire frio ni poniendolo a 16 grados alguien me puede orientar que puede ser muchas gracias un saludo.

¿Que fabricante dice que se puede hacer barrido? que yo sepa el barrido no quita la humedad, la convierte en escarcha dentro del tubo, puede que tengas un emboce por humedad en la expansión.

eso pone en las instrucciones es uno de los de bricodepot un fanworld y que deberia de hacerle para solucionarlo?? muchas gracias

se te ha ido la bomba el mio esta igual y me tira mucha agua debes yamar si tienes garantia al sericio tecnico y si no tienes garantia llama que te o reparen..

eso es que esta mal de fabrica tiene que tener la bomba ida por eso no enfria..pienso yo..
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::