Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

Ayuda código de error en Aire acondicionado Toshiba

Autor Mensaje

Ayuda código de error en Aire acondicionado Toshiba 
Hola

Me gustaría saber si alguien puede ayudarme. Tengo un aire acondicionado y bomba de calor por conducto de la marca Toshiba. Hace 4 años que lo tengo y no me ha dado ningún problema hasta hoy.
Desde esta tarde cada vez que lo enciendo, está un rato funcionando sin problemas y luego se apaga y en la pantalla del termostato pone una interrogación parpadeando y el código L 29.
Pero como he perdido las instrucciones no sé lo que significa y si es importante o no.
Hay alguien que lo sepa?, os estaría muy agradecido.

Muchas gracias

L29 
l29 es un error de la placa ipd,  esto significa que la placa inverter del compresor esta averiada, el problema esta en que tienes que saber cual de las placas es, y este paso no me acuerdo , lo mejor que puedes acer es llamar al servicio tecnico de toshiba.... espero que te halla aclarado algo,, venga!!! Laughing
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::