Fecha y hora actual: Mar May 22, 2012 2:50 pm
 |
Página 1 de 1
|
| Autor |
Mensaje |
Perromuxaxo
Invitado
|
 Ayuda compra aire acodicionado para un bar
Hola compis, es la primera vez que entro en el foro, y lo hago por la necesidad de asesoramiento a la hora de comprar un nuevo aparato de aire para mi bar.
El bar tendra unos 70-80 m cuadrados, tengo un aire al fondo de 6000 frigorias, y otro en la entrada (que se me ha jodido) de un porrón de frigorias (creo que 9000 o mas...no se porque ya estaba instalado cuando pille el bar hace 14 años)... y tengo que comprar uno nuevo. Creo que con otro de 6000 frigorias tendre para tener el local bien fresquito, y queria, si fuera posible, que me recomendarais que marcas, modelos, tiendas fisicas (Carrefour, mediamarkt, corte ingles, milar, idea...) u *, para compralo, para que me salga lo mas economico posible, porque sabemos que hay sitios donde te menten unos palos enormes por productos de no muy buena calidad.....
Muchas gracias, espero vuestros consejos.
Un saludo
|
| Vie Ago 12, 2011 4:00 pm |
|
 |
|
|
Invitado
|
Hola, he acudido a varias tiendas y os comento lo que me han enseñado a ver que os parece:
Daitsu asd24u-p 6048 frigorias, 869€ en tienda fisica, * 733€ envio incluido
Midea 6000 frigorias, 660€ en tienda fisica.
Obergozo 6000 frigorias, 629€ en tienda fisica...* un modelo de 6600 frigorias (no se si sera el mismo porque en la tienda no me especificaron modelo), 626€
Otros modelos que he visto * son: Ferroli Space 6400 frig 745€, Lg S18AT Inverter 5800frig 814,98€ (Precios con envio incluido)
Por supuesto ninguno incluye instalacion.
Que opinais? me recomendais algo de lo que he visto o alguna otra cosilla?? En corte ingles, mediamarkt y demas no he tenido tiempo de ir a preguntar, pero no creo que sea nada barato...
Gracias
|
| Sab Ago 13, 2011 4:11 pm |
|
 |
zelu

|
de los modelos que has comentado yo me quedaria con la ferroli.
todas las que has elegido son de muy baja calidad.
mirate en alguna tienda esta marca acson, este modelo http://www.corbachop.com/product_info.php?products_id=37
esta maquina que te pongo es lo mejor que puedes encontrar en aire acondicionado, calidad precio es inmejorable.
_________________ El frio no existe es la ausencia de calor
www.daikin-altherma.com
www.corbachop.com
www.aireacondicionadomarbella.es
www.daikin-tx35jv.com
www.energiasolarmarbella.com
|
| Sab Ago 13, 2011 6:13 pm |
|
 |
Invitado
|
Hola de nuevo, he llamado a la tienda, y me han dicho que el modelo del Orbegozo es el ABR 244 de 6000 frigorias, por 629€, en internet lo he visto por 669€... asi que creo que esta a buen precio, pero claro en otra tienda por internet he vito el modelo ACTR 242 de 6600 frigorias por 626€ entonces creo que me compensara mas pillar este por casi el mismo precio, no?
http://www.climaprecio.net/pdfs/orbegozo.pdf aqui podeis ver las especificaciones tecnicas
Que opinais de la marca? he visto de todo, desde que es lo peor, hasta que es una "buena marca" economica.
Si la marca no es buena, las otras opciones que mas me llaman son:
Lg S18AT Inverter 5800 frigorias 814,98€ por internet
Daitsu asd24u-p 6048 frigorias,733€ tambien por internet
Que me deciis?, siento ser tan pesado pero lo necesito para la semana que viene, que la clientela se me achicharra jeje.
|
| Sab Ago 13, 2011 6:21 pm |
|
 |
Invitado
|
zelu escribió:de los modelos que has comentado yo me quedaria con la ferroli.
todas las que has elegido son de muy baja calidad.
mirate en alguna tienda esta marca acson, este modelo http://www.corbachop.com/product_info.php?products_id=37
esta maquina que te pongo es lo mejor que puedes encontrar en aire acondicionado, calidad precio es inmejorable.
Gracias por contestar... ese modelo lo tenia mirado pero es el doble de pasta, y ahora mismo esta la cosa fatal, y no se si para 3 meses q lo voy a ausar al año me va a compensar....el otro q tengo me soplaron 1800€ (welstar), y el que se me ha jodido era un carrier de 9000 frigorias que me vale 1500€ arreglarlo...si andara mejor de presupuesto casi me merecia mas la pena arrelgarlo y seguir con el ...
Pero entonces el Ferroli esta bien? me lo pensare a ver que hago
Un saludo
|
| Sab Ago 13, 2011 6:26 pm |
|
 |
Invitado
|
Estoy pensando en quizas gastarme un poco mas y pillar algo de mejor calidad y con inventer... he estado leyendo acerca de las carecteristicas del inverter (mas potencia y rapidez, menos consumo energetico...), y queria saber si me conmpensaba la diferencia de precio de un aire normal a otro con inverter; por ejemplo, yo solo lo usare para frio los meses de verano (3-4 meses al año), y lo tendre puesto unas 10 horas diarias...en cuanto tiempo podria compensar el gasto extra en el aire con el ahorro energetico en la factura?? porque si se nota mucho el tema de consumo (que no lo sé), pues me interesaria gastar algo mas ahora, y ahorrarlo durante los siguientes años en factura de electricidad, que en el bar entre aires, televisiones, camaras frigorificas, cafetera....facturas de la leche!
Muchas gracias amigos.
|
| Dom Ago 14, 2011 2:33 pm |
|
 |
zelu

|
en esa potencia si merece la pena comprar una buena marca y en inverter.
yo trabajo con varias marcas y si hay mucha diferencia entre maquinas de calidad y las otras.
registrate y te mando por privado unos precios.
_________________ El frio no existe es la ausencia de calor
www.daikin-altherma.com
www.corbachop.com
www.aireacondicionadomarbella.es
www.daikin-tx35jv.com
www.energiasolarmarbella.com
|
| Dom Ago 14, 2011 3:32 pm |
|
 |
Perromuxaxo
|
Bueno despues de unos dias de busqueda creo que me decidire por algo de esto:
Daitsu ASD 24U-P, 6048frg= 733€
Daitsu ASD 24UI-P, 6049frg= 1000€
Haier HSU 24HEK03/R2, 6000frg= 737€
Haier HSU 24HEK03/R2 (DB), 6000frg= 977€
Acson A5WM301R / A5LC28CR, 6553frg= 1000€
De techo: Acson a5cm28er / a5lc28cr, 7620frg= 1059€
Finalmente creo que me decidire por uno de estos, que opinais?
Gracias
|
| Mie Ago 17, 2011 12:56 pm |
|
 |
Invitado
|
También puedes echarle un ojo a los de segunda mano, que hay bastantes locales que por desgracia cierran y tienen que desprenderse de todo. ¿Qué tal uno de techo como este? http://megavendo.es/SingleAd.aspx?p=15192537&t=21 Son muy discretos y van de coña, aunque sí que es cierto que necesitan más instalación, claro. Pero depende de como sea tu local eso no creo que fuera problema.
|
| Jue Mar 22, 2012 6:25 pm |
|
 |
|
|
Fecha y hora actual: Mar May 22, 2012 2:50 pm | Todas las horas están en GMT + 2 Horas
 |
Página 1 de 1
|
|