hola, soy nuevo en el foro, tengo un aire de conductos desde hace unos 3 o 4 años, es un toshiva, no se exactamente el modelo.
mi duda, despues de preguntar tanto al instalador como a un tecnico de toshiba, y que cada uno me dio una opinion diferente, es la siguiente.
tengo 3 habitaciones y un comedor con rejillas, y una rejilla grande en el pasillo que hará la función de retorno, y siempre he dudado para que la máquina consuma menos es si tengo que tener cerradas las puertas de las habitaciones que van a la rejilla de retorno o tengo que tenerlas abiertas, porque el instalador me dijo cerradas y el tecnico me dijo abiertas. Y yo lo unico que quiero es que la maquina trabaje correctamente, y que llegue a temperatura para que entre en funcionamiento el inverter.
y otra duda, donde está el sensor de temperatura del interior, porque el instalador me dijo que en el mando de temperatura y el tecnico me dijo que estaba en la maquina que esta en el cuarto de baño.
gracias


