Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

ayuda, duda con uso aire acondicionado de conductos

Autor Mensaje
ayuda, duda con uso aire acondicionado de conductos 
hola, soy nuevo en el foro, tengo un aire de conductos desde hace unos 3 o 4 años, es un toshiva, no se exactamente el modelo.
mi duda, despues de preguntar tanto al instalador como a un tecnico de toshiba, y que cada uno me dio una opinion diferente, es la siguiente.

tengo 3 habitaciones y un comedor con rejillas, y una rejilla grande en el pasillo que hará la función de retorno, y siempre he dudado para que la máquina consuma menos es si tengo que tener cerradas las puertas de las habitaciones que van a la rejilla de retorno o tengo que tenerlas abiertas, porque el instalador me dijo cerradas y el tecnico me dijo abiertas. Y yo lo unico que quiero es que la maquina trabaje correctamente, y que llegue a temperatura para que entre en funcionamiento el inverter.

y otra duda, donde está el sensor de temperatura del interior, porque el instalador me dijo que en el mando de temperatura y el tecnico me dijo que estaba en la maquina que esta en el cuarto de baño.

gracias
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::