Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

Ayuda en Portatil Split

Autor Mensaje
Ayuda en Portatil Split 
Hola, tengo una duda con la colocacion de un split de un portatil. Quiero comprar un AA portatil pero no puedo por motivos de comunidad colgar nada que salga al exterior de la fachada.

La pregunta es simple, se que los aires acondicionados portatiles son gastar el dinero pero por el problema que tengo no tengo otra opcion que poner uno de estas caracteristicas. Me han recomendado y veo que en este foro tambien lo recomendais, que si no hay otra opcion, lo mejor en un portatil con el ventilador fuera como la gama de portatiles con split de olimpia Splendit.  La pregunta es si hay forma de instalar el ventilador externo sobre la repisa de la ventana de la habitacion, por que veo que es algo grande, casi ocuparia las 3/4 partes del poyete y de profundo esta ajustado, es que es la unica forma que tengo para que el aparato no salga al exterior de la fachada y no se que hacer.

El manual del OlimpiaSplendit Silenclima menciona que hay que colocarlo fuera, en un balcon o sobre una repisa pero ¿que opcion hay si detras de la unidad externa esta la ventana de cristales? porque no se como podria sujetar el aparato.

¿podeis darme alguna recomendacion para mi situacion?. Gracias.
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::