El Aire Acondicionado .com

Ayuda es un split marca PARKER... timer parpadea o titila!!!

Preguntas y respuestas sobre la instalación, el mantenimiento y las averías.

Ayuda es un split marca PARKER... timer parpadea o titila!!!

Notapor millow » 02 May 2009 03:19

el indicador del timer titila o parpadea y no funciona!!! no arranca para nada!! por favor necesito ayuda con este caso!!! que hago!???? espero respuestas!!! muchas gracias!!!
millow

timer parpadea o titila

Notapor casclima » 02 May 2009 04:39

hola que tal,bueno mira ese es un sintoma de que esta actuando el sensor de cañeria o bien por falta de carga de gas,falta de mantenimiento de unidad interior o porque el sensor esta fuera de rango,desconecta el equipo de la red por 30 segundos y volvelo a conectar,si pasa nuevamente verifica esas cosas,un saludo desde argentina,jorge de casclima............
casclima

Re: Ayuda es un split marca PARKER... timer parpadea o titil

Notapor Invitado » 08 Dic 2009 15:05

millow escribió:el indicador del timer titila o parpadea y no funciona!!! no arranca para nada!! por favor necesito ayuda con este caso!!! que hago!???? espero respuestas!!! muchas gracias!!!

amigo tengo el mismo problema que hiciste para solucionarlo agradezco tu respuesta!!!!!!!!!!!
Invitado

Notapor Invitado » 21 Dic 2009 21:23

Amigo..

Si la luz del timer color amarillo o ambar titila cuando intentas prenderlo, es que uno de los dos sensores esta dañado. En mi caso se daño un termistor que es de un cilindro de cobre, pero hay otro. Uno es de baja y otro de alta. Compralo, si tienes algo de paciencia, lo desconectas y tu mismo lo cambias y problema solucionado.
Invitado

Re: timer parpadea o titila

Notapor Invitado » 18 Ene 2010 21:52

casclima escribió:hola que tal,bueno mira ese es un sintoma de que esta actuando el sensor de cañeria o bien por falta de carga de gas,falta de mantenimiento de unidad interior o porque el sensor esta fuera de rango,desconecta el equipo de la red por 30 segundos y volvelo a conectar,si pasa nuevamente verifica esas cosas,un saludo desde argentina,jorge de casclima............

gracias.. apaga la térmica y la volví a prender dps de 1 minuto.. volví a prender el aire y ya no titilaban las luces y funcionaba bien. gracias.
Invitado

timer parpadea o titila

Notapor hector » 04 Feb 2010 05:37

tengo el mismo problema, lo desconecte de la corriente espere 30 segundos y aun titila que pasa? :(
hector

timer parpadea o titila

Notapor hector » 04 Feb 2010 19:01

ahora lo que me dicen en donde reparan aires acondicionados que tengo uno de los sensores danados que tengo que medir de cuantos ohnios son para luego ellos vendermelos, dicen ellos que es un simple cablecito... les cuento como me ha ido
hector

timer parpadea o titila aire acondicionado parker

Notapor hector » 05 Feb 2010 04:25

listo ya se arreglo al aire, ERA EL MOTOR QUE ESTABA ATRAPADO, osea le eche grasa al motor que se encuentra en el split y funciono, encendio al finnnnnnnn
hector

Notapor Invitado » 31 Mar 2010 21:47

buenas amigos en mi caso es algo parecido, lo que le ocurre a mi aire es que se apaga derepente u hasta la ventanillas de la consola que dan abiertas, y ahora no hace nada de nada, se apago y no e podido para que prenda, que me dicen ustedes que podria esta pasando?, espero sus respuestas y gracias por su atencion
Invitado

Notapor Invitado » 06 Abr 2010 12:03

Estoy interesado en comprar esta marca de aire acondicionado. 1200 BT
Me pueden dar sus opinión
Invitado

Re: timer parpadea o titila

Notapor Invitado » 17 May 2010 22:17

casclima escribió:hola que tal,bueno mira ese es un sintoma de que esta actuando el sensor de cañeria o bien por falta de carga de gas,falta de mantenimiento de unidad interior o porque el sensor esta fuera de rango,desconecta el equipo de la red por 30 segundos y volvelo a conectar,si pasa nuevamente verifica esas cosas,un saludo desde argentina,jorge de casclima............
Invitado

me titila el timer del aire, y no me funciona bien

Notapor clau2011 » 31 Ene 2011 18:08

se me enciende el timer solo, se apaga solo..y por ahi corta solo..y no esta en auto ssino en fan---que hago?
clau2011

el control remoto no funciona

Notapor carola » 09 Abr 2011 13:59

al fallar la energia electrica, dejo de responder al control emoto. no tiene el Parker algun swiche en el split para apagar y prender?
carola

Re: el control remoto no funciona

Notapor Invitado » 19 Abr 2011 22:11

carola escribió:al fallar la energia electrica, dejo de responder al control emoto. no tiene el Parker algun swiche en el split para apagar y prender?
Invitado

El Run titila

Notapor will » 15 Jun 2011 20:44

Hola, necesito ayuda, hace dias le hice mantenimiento a mi aire, antes de hacerlo le baje el suiche de la brequera porque esta conectado a una linea de corriente y no tiene interrumptor de prender ni apagar (bticino) le quite la careta, le saque el canal del agua y lo puse a secar. Cuando lo monte y lo encendi y solo arranca el compresor por unos 5 segundos y luego se detiene, luego de que se detiene el compresor hace un sonido de tres bip (bip, bip, bip) y luego la luz verde RUN queda titilando. he bajado el suiche de la brequera y nada... Por favor ayudenme si alguien sabe!!!!
will

Siguiente

Volver a Instalación, mantenimiento y averías