Aire Acondicionado y Climatización

El Aire Acondicionado   ::   Noticias   ::   Directorio   ::   Buscador de empresas   ::   Contacto
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
AYUDA!!! ¿ME TIMAN? General AOH30LNAWL por ACG 30 Ui
Autor Mensaje

Mensaje AYUDA!!! ¿ME TIMAN? General AOH30LNAWL por ACG 30 Ui 
Hola!
Han venido a instalarme a casa el aparato de aire acondicionado. Yo compré el Fujitsu General Inverter (de conductos) con referencia en el catálogo  ACG 30 Ui, pero el técnico me ha traido el de referencia interior ARH 30 LUAN y exterior AOH30LNAWL. Dice q es la misma máquina pero la referencia comercial es diferente.
No sé si me están engañando   Evil or Very Mad  ¿podéis ayudarme?
Me corre prisa xq están ahora en mi casa.
Gracias!

Mensaje  
Hola Patricia,

Observando el catálogo de este año, no encuentro la ACG30Ui. Lo que puedo ver es que la AOH30LNAWL se corresponde con una unidad interior que no es la ARH30LUAN. Es posible que se puedan combinar unas con otras, pero deberían aclarartelo.

El distribuidor de Fujitsu General en España es Tecnosakura S.A. Ellos podrán responderte con exactitud y aclarar tus dudas.

http://www.tecnosakura.com

Saludos

Mensaje  
Hola Patricia,

Has conseguido saber alguna cosa al respecto, hoy me han traido lo mismo que a tí, me presupuestan el ACG 30 Ui i me traen el otro. Los operarios al llegar ahora ya se iban y dicen que ellos no saben nada, que debe el ser mismo pero que han cambiado la denominación.
Gracias por la respuesta.

Isis

Mensaje  
Hola Patricia.
He visto tu anuncio en el foro.
Te puedo decir que he estado trabajando para Fujitsu como servicio tecnico durante mas de 2 años.
Nadie te esta engañando, pero todas las marcas del mercado tienen en su catalogo un modelo y luego las pegatinas de las maquinas no coinciden.
Te explico el porque:
El modelo xxx 30 UI es una maquina inverter de 7500 frig. y es lo que aparece en el catalogo.
La referencia xxx30LUAN es la nomenclatura de la maquina que sirve para que en futuras averias poder saber que modelo de compresor, placas electronicas y un par de detalles mas tiene montado ese equipo.
Si te puedo ayudar en algo mas no dudes en contactar conmigo.
info@futurclima.es
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::