Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

Ayuda MultiSplit 2x1

Autor Mensaje

Ayuda MultiSplit 2x1 
Buenas a todos.

Quiero instalar aire acondicionado en nuestro piso, es un atico duplex y queremos poner un 2x1 con split en la habitación de la planta de arriba y split en el salón en la planta de abajo. (Tenemos preinstañación realizada)

Fui a mirar presupuestos en Bricor, Leroy Merlin e Hipercor y en los 3 sitios me ofrecían el Panasonic Etherea de este año 3000+2000 y me sale con la instalación incluida más o menos por unos 2500€ También me ofrecieron en Leroy Merlin un Mitsubishi que tiene en oferta por 1390€ y luego instalación por 450€.

¿¿Ahora mismo tenéis alguna recomendación de un 2x1 inverter de buena relación calidad/precio y que pueda estar instalado por unos 1800€-2000€??

¿Merece la pena el Etherea nuevo por 2500€?

Gracias por vuestra ayuda y un saludo

pues yo con un presupuesto de 2000€ me instalo una daikin 2x1 y si quieres que te sobre dinero y tener calidad me instalo una acson 2x1.

http://www.corbachop.com/index.php?cPath=28_29_48

informate de la marca acson merece la pena.
www.aireacondicionadomarbella.es
www.daikin-tx35jv.com
www.energiasolarmarbella.com

Una marca decente y maquinas sencillas, eso si, por supuesto inverter la que salen muy económicas las 2x1 es hiyasu modelo europe. Ahora no tienen nada que ver con Panasonic, Mitsubishi, daikin.
Nueva web http://sites.google.com/site/instalacionssabadell/home
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::