Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

¡AYUDA!: No puedo desbloquear Samsung AQV12F

Autor Mensaje
¡AYUDA!: No puedo desbloquear Samsung AQV12F 
AA. Samsung AQV12F :  Es la 2ª vez que se me bloquea y antes lo pude desbloquear gracias al  código que  pusieron en el foro, pero ahora tras un corte de luz se ha bloqueado de nuevo y no puedo poner el código, quito pilas y al ponerlas no se queda la pantalla del mando, se borra todo y no puedo poner ningún nº, he cambiado las pilas por si acaso pero nada, no se queda encendido el mando, sin embargo el mando funciona cuando la enciendo normal y cambia los grados, pero no funciona el aparato, no sé que será, tengo luces parpadeando. Por favor si alguien me ayuda lo agradecería, antes de llamar al técnico. Es una vergüenza que con una marca como Samsung tengamos tantos problemas tanta gente con este modelo de AA.  Muchas GRACIAS. informar por foro o x mi correo:  jlo_majos@hotmail.com (gracias)
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::