Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

Ayuda para un novato en apuros...

Autor Mensaje

Ayuda para un novato en apuros... 
Buenos dias,
En casa tenemos la preinstalación ya hecha para poner un sistema por conducto, pero somos unos novatos totales en el tema...
El caso es que veo problemas y equipos que no funcionan bien, cada instalador te dice una cosa...y ya estamos hechos un verdadero lio...
El piso tiene 90m... es un 5º piso habiendo un total de 7 pisos, y la unidad exterior va en la azotea... Con esto queriamos tener claro que modelo seria el ideal....la constructura recomienda el Mitsubishi pead-p2....
Algun alma caritativa que nos oriente...o directamente si algun instaladdor de Madrid que quiera verlo y pasarnos presupuesto....estariamos encantados...
Gracias de antemano

Alguien que no esté de vacaciones y me pueda hechar una mano????
Ojo con el calor que hace en Madrid un alma caritativa...jeje

Pues nada...45 visitas y nadie me puede hachar una mano....nadie sabe del tema....

Creo que me equivoqué de carrera...por lo que veo hay escasez de profesionales en este sector...por lo menos en Madrid....

No se que problemas tienes, pero si ya tienes la preinstalacion hecha es buscar una maquina con las características de las tuberías y conductos preinstalados que te debe facilitar el constructor y que alguna empresa te presupueste su instalación.
No se cual es esa Mitsubishi, pero por ejemplo tienes la spez-125vjaq de 10578 frigorias inverter o pez125vjaq de 10750frigorias también pero inverter clase a. Mitsubishi es muy buena marca y no has de tener ningún tipo de problema. Pero este año FUJI ELECTRIC tiene muy buenos precios en maquinas industriales y también es muy buena marca y sale mejor de precio.
Espero haberte ayudado, un saludo
Nueva web http://sites.google.com/site/instalacionssabadell/home
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::