como estan bueno soy nuevo en este foro tengo una pregunta tengo un minisplit lg 12000btu la falla que tiene es que al encenderlo hace esto el tipico piiiii enciende las luces led una verde y una roja, en la targeta se oye como que entran los relevadores que trae ese tronido que hacen los reles al entrar tri tri tri bueno y lo raro que no prende la turbina del evaporador y toda la condensadora ( digo toda la condensadora por que no enciende el compresor ni el abanico ) y pues bueno revise la targeta para verla si tenia algo anormal superficialmente y aparente mente se mira bien pero al volver a colocarla y volver a encender el equipo la turbina dio una vuelta nomas y otraves no encendio la condensadora , yo soy electricista se un poco de refrigeracion como instalarlos, carga de refrigerantes,soldadura,revisar el compresor,vasio ect. pero de electronica la verdad casi no se si alguien me puede ayudar se los agradeceria mucho.
p.d. cuando se le da mantenimiento todo el tiempo se retira la targeta a este minispit