Aire Acondicionado y Climatización

El Aire Acondicionado   ::   Noticias   ::   Directorio   ::   Buscador de empresas   ::   Contacto
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
Bloqueo Compresor
Autor Mensaje
Mensaje Bloqueo Compresor 
Buenas, es mi primer mensaje, pero me ha parecido muy interesante este foro.

Quería preguntar, a que se puede deber el bloqueo del compresor, y que siga el ventilador en marcha.

Os voy a contar un poco la historia, el modelo que aire es un LG Artcool, de los primeros que salieron hace unos 5 años. La cuestión es que desde un principio nunca a enfriado bien, comienza echando aire frio, y cuando lleva una hora mas o menos, parece ser que se calienta el compresor y se bloquea empezando a echar aire como un ventilador, es decir a temperatura ambiente, al principio de enfriar compruebo que los dos tubos están uno templado y otro frio, pero no congelado, y cuando empieza a hacer aire templado, el tubo frio pasa a templado.

Ya lo han visto varios técnicos y el último hizo que funcionara con una carga que le hizo al compresor, ya que la última vez que me intentaron cargar el aire, perdió todo el gas por un problema con la valvula por donde se carga.

El caso es que me tuve que pelear con LG para que me dieran el compresor y me lo istalara otro técnico que no fueran los de LG, ya que estos me querían cobrar cerca de 400 euros por montarme el compresor y cargarlo (un precio abusivo).

Esté técnico me lo va a montar, ya que esta última semana volvió a fallar, realmente está roto el compresor.

Saludos y muchas gracias.

Pd. Porfavor necesito un poco de luz por que la verdad es que estoy muy quemado con este aparato y con lo que me costó en su día un buen pico.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::