Hola me han instalado una maquina de conductos marca General modelo ACG30Ui -ARH30LUAN y me asaltan las siguientes dudas a ver si alguien me las pudiera aclarar:
1) Me han dicho que la maquina la fabrica fujistu entonces ¿en que se diferencia una de otra??
2) Es modelo inverter y he leído que el inverter funciona con variaciones de revoluciones del compresor dependiendo de la temperatura existente en la vivienda y la requerida, mi pregunta ¿se ha de apreciar ese cambio de revoluciones en el interior de la vivienda (mas o menos flujo de aire y mas o menos ruido según bajen o suban las revoluciones) o solo se aprecia en la unidad exterior? En el tiempo que lo he utilizado no he notado cambio alguno en el interior de la vivienda.
3) Me han dejado por defecto que el sensor de temperatura (para que la maquina sepa cuando se ha alcanzado la temperatura requerida) este en la maquina interior (situada en el falso techo del cuarto de baño) y me pregunta es ¿seria conveniente que dicho sensor estuviera en el mando a distancia situado en el salón de la vivienda?
4) Por ultimo en función calefacción cuando en la unidad exterior hay escarcha (baja temperatura y alta humedad) la maquina se para descongelarse (de unos 4 a 15 minutos) y al arrancar (tanto de inicio como tras el descarche) tarda algún minutillo en echar aire caliente, entonces tanto lo de pararse para descarchar como lo de que de inicio no eche aire caliente ¿es eso normal en todas las marcas o solo en esta de General? alguna forma de arreglarlo??
En fin muchas gracias a todos de antemano.
Saludos