BOMBA DE CALOR MITSUBISHI ELECTRIC

Mensaje por juanmita » 19 Nov 2010 23:18

hola a todos compis. quisiera consultaros una duda que tengo. acabo de instalar en casa dos maquinas centralizadas de bomba de calor, y en un principio iban bien pero hace unos dias observe que de pronto la maquina se paro y dejo de echaraire caliente, mire la consola y ponia descongelacion. en el manual dice que en temperaturas bajas y con un porcentaje alto de humedad puede producir escarcha y la maquina hace un proceso de desconglacion. mi estrañeza es que hace frio, pero tampoco son temperaturas muy bajas hblamos de 7 u 8 grados, no se si puede ser normal o algun problema de la maquina o la instalacion, me gustaria que me pudierais echar un cable
muchas gracias por adelantado

Mensaje por Yonilatoco » 19 Nov 2010 23:44

Puede ser la instalación, o puede ser la maquina, o puede ser normal.

Puede estar la sonda exterior mal, o puede ser normal, con 7 grados y si hay humedad en el exterior es suficiente para que se bloquee por hielo, o puede que tenga una fuga la instalación y haga hielo por falta de gas.

Mensaje por kuroi » 20 Nov 2010 09:31

Con alta humedad en el exterior y esos 6-7 º es suficiente para que te haga desescarches, yo lo veo normal

yo te hablo por mis maquinas (Fujitsu-General)

-Las antiguas (NO INVERTER) te hacian el desescarche por tiempo, es decir despues de un tiempo de funcionamiento ,lo hace.
-Las Inverter ya lo hace por sonda, es decir cuando detecta hielo en el exterior te lo hace automaticamente.
Servicio Tecnico
(Fujitsu,General,Fuji,Hiyasu,Daitsu provincia Barcelona)

www.sertascp.com

Mensaje por Invitado » 20 Nov 2010 12:23

muchas gracias por vuestra ayuda , de todos modos cre que llamare al tecnico que me monto el equipo, para que le eche un vistazo ya que hace un mes que me lo monto.

Responder