Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

bomba vacio no me indica presión

Autor Mensaje

bomba vacio no me indica presión 
Al realizar el vacio y terminar, el manómetro no me indica "0", pero debería regresar a esa posicion porque existe una fuga (el gas se me escapa). ¿estará mal la bomba que utilizo?

Si el manómetro esta en cero,luego de estar haciendo vacío,el vacío no se realizó.

Si se produce el vacío,el elemento para verificar es el vacuometro o manovacuometro.Te tiene que indicar pulgadas de vacio o la presión que marca es por debajo de cero.

Un motocompresor de heladera no es buena bomba de vacío.(Aunque a veces se usa).

quizas no me explique... 
al hacer el vacio la aguja si que baja de cero... al terminar lo dejo mas de 2 horas y la aguja no sube a 0, por lo que el circuito esta ok
sin embargo al soltar el gas se escapa por una de las juntas del split
¿estará mal la bomba????

La aguja tiene que estar por debajo de cero..(Salvo que tu manómetro no sea manovacuometro y parta de cero)

Hola newrovic, estas diciendo que ves una fuga en la union entre las tuberias y la unidad interior, pues reparala, no esperes que el vacio te lo solucione porque no es un repara fugas es solo vacio para deshidratar las tuberias.

Bién, creo que te refieres a que teniendo una fuga, que la tienes, no aprecias que se pierda el vacío cuando lo haces con la bomba aún esperando un rato.  Pues esto es bastante normal, la presión del gas hace que oigas y localices rápidamente la fuga pero en cuanto a perder el vacío no lo hace tan rápido ya que la escala que debes tener en el manómetro es muy pequeña para que aprecies diferencias en poco tiempo.  Ya que la tienes localizada, subsana la fuga y repite el proceso.
Un saludo.
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::