Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

botellero pepsi

Autor Mensaje
botellero pepsi 
Buenas quisiera hacer unas consultas sobre estos botelleros tipo de coca cola, pepsi, etc que tienen dos puertas arriba revatibles hacia atras para coger las bebidas.
Suelen tener problemas de formacion de hielo en el evaporador que esta ubicado en la parte superior y contra la pared del fondo del botellero.
Los suelo hacer trabajar en -10 grados de evaporación y la mayoría funcionan con buen frío de 2 a 6 grados.
Pero hay algunos en los que me es imposible lograr que no formen hielo en el evaporador.
Siempre miro que el radiador o condensador este limpio, que los termostatos no esten en maximo ya que algunos no llegan a cortar y  hacen hielo y verifico que la carga de gas este correcta.
A algunos le he retirado la carga y los cargo con vascula electrónica y con los gramos del gas que correspondan y hacen mucho hielo igual.
tengo algunas preguntas:
hUMEDAD: Lo de la humedad es inevitable? porque en las mismas condiciones climaticas algunos hacen hielo y otros no?
TERMOSTATOS: Los proovedores tienen un par de termostato botelleros que segun dicen son los unicos que hay, rara vez consigo el original y cueta mucho en algunos casos ponerlos a punto hasta que los desecho ya que al manipular el diferencial les piedo el punto.
Por ultimo, tienen que ser de contacto los termostatos o le puedo pones un (+)(-) 30 grados que son de hambiente.

No lo se si alguien me tira un dato se lo agradeceré, con frío los hago funcionar pero con el tema del hielo me rindo.

gracias
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::