La aplicación DAwin de Procedimientos-uno va muy bien. Un saludo.
Mar Nov 18, 2008 12:12 pm
Fran Invitado
calculos de conductos
Buenas,estoy realizando la climatizacion de un pabellon polideportivo como PFC,ya tengo calculadas las perdidas de carga con el programa DpClima Valencia.Ahora tengo que buscaruna maquina que me cumpla las cargas y realizar los conductos.
¿Que programa puedo utilizar que sea sencillo para el calculo de los conductos?¿Donde puedo mirar las maquinas que puedo poner?
Gracias,un saludo.Fran.
Jue Nov 27, 2008 11:00 am
fran Invitado
Re: calculos de conductos
Fran escribió:
Buenas,estoy realizando la climatizacion de un pabellon polideportivo como PFC,ya tengo calculadas las perdidas de carga con el programa DpClima Valencia.Ahora tengo que buscaruna maquina que me cumpla las cargas y realizar los conductos.
¿Que programa puedo utilizar que sea sencillo para el calculo de los conductos?¿Donde puedo mirar las maquinas que puedo poner?
Gracias,un saludo.Fran.
hay uno muy sencillo de mitsubishi electric
Mie Dic 17, 2008 5:38 pm
fran Invitado
Re: calculos de conductos
Fran escribió:
Gracias,un saludo.Fran.
yo tenia el mismo problema y me dejaron uno de saunier muy sencillo pero he conseguido uno de mitsubishi electric que es facilisimo de utilizar y en cualquier tienda que suministren esta marca te lo podran conseguir o dejar par grabarlo.
Mie Dic 17, 2008 5:44 pm
Invitado
Tu le tienes?podrias facilitarmele por correo electronico?
estoy un poco agobiado,dado que no estoy muy puesto en el tema.y no conozco ningun establecimiento donde me lo puedan facilitar.
Gracias.Fran
Vie Ene 30, 2009 2:14 pm
Invitado
a mi tambien me interesa ese cd, estoy haciendo el PFC de un hotel y tengo las cargas térmicas calculadas, ¿que datos hay que meter en ese programa para el cálculo de los conductos?