CALEFACCION CARRIER ROTA
ESTOY DESESPERADA SE ME HAN ROTO TODOS LOS ELECTROD DE LA CASA Y EL ULTIMO UN CARRIER DE BOMBA DE CALOR Y FRIO.JUSTAMENTA HA HECHO 2 AÑOS AHORA Y LA GARANTIA YA NO ME CUBRE.EL AIRE FRIO SI Q FUNCIONA PERO EN CALOR NI ARRANCA SE ENCIENDEN UNA LUZ VERDE Y OTRA ROJA INTERMITENTAMENTE Y DE CIERRAN LAS ASPAS.HE LEIDO EN EL MANUEL Y DICE Q ES UNA AVERIA Y NO PONE NADA MAS.ESPERO Q ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR ANTES DE TENER Q LLAMAR AL SERV TECN OFICIAL UFFFFFF GRACIASSSSSS EL MODELO ES 42HQE009/012/018/022 R-407C
Hola monica, mejor escribe en minúsculas, lo pone en las normas.
Un saludo.
Un saludo.
WebMaSTER
El Aire Acondicionado
El Aire Acondicionado
Hola,
Si se te han roto TODOS los electrodomesticos , puede que hayas tenido una subida de tensión, en ese caso , el seguro de tu casa y/o compañia electrica debe pagarte las facturas.
Tanto para el aire acondicionado como para el resto de electrodomesticos te recomiendo llamar SIEMPRE al servicio tecnico oficial
salu2
Si se te han roto TODOS los electrodomesticos , puede que hayas tenido una subida de tensión, en ese caso , el seguro de tu casa y/o compañia electrica debe pagarte las facturas.
Tanto para el aire acondicionado como para el resto de electrodomesticos te recomiendo llamar SIEMPRE al servicio tecnico oficial
salu2