Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

CALEFACCION CARRIER ROTA

Autor Mensaje

CALEFACCION CARRIER ROTA 
ESTOY DESESPERADA SE ME HAN ROTO TODOS LOS ELECTROD DE LA CASA Y EL ULTIMO UN CARRIER DE BOMBA DE CALOR Y FRIO.JUSTAMENTA HA HECHO 2 AÑOS AHORA Y LA GARANTIA YA NO ME CUBRE.EL AIRE FRIO SI Q FUNCIONA PERO EN CALOR NI ARRANCA SE ENCIENDEN UNA LUZ VERDE Y OTRA ROJA INTERMITENTAMENTE Y DE CIERRAN LAS ASPAS.HE LEIDO EN EL MANUEL Y DICE Q ES UNA AVERIA Y NO PONE NADA MAS.ESPERO Q ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR ANTES DE TENER Q LLAMAR AL SERV TECN OFICIAL UFFFFFF GRACIASSSSSS                           EL MODELO ES 42HQE009/012/018/022         R-407C

Hola monica, mejor escribe en minúsculas, lo pone en las normas.

Un saludo.

Hola,

Si se te han roto TODOS los electrodomesticos , puede que hayas tenido una subida de tensión, en ese caso , el seguro de tu casa y/o compañia electrica debe pagarte las facturas.

Tanto para el aire acondicionado como para el resto de electrodomesticos te recomiendo llamar SIEMPRE al servicio tecnico oficial

salu2

www.sertascp.com

www.opserveis.com
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::