Aire Acondicionado y Climatización

El Aire Acondicionado   ::   Noticias   ::   Directorio   ::   Buscador de empresas   ::   Contacto
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
Cambiar de ubicacion un Equipo
Autor Mensaje

Mensaje Cambiar de ubicacion un Equipo 
Tengo que hacer un cambio en la ubicacion de un equipo de A/A domestico, es la primera vez que lo hago, y no se si el gas refrigerante se puede almacenar en el deposito de liquidos o si por el contrario lo tengo que tirar y volver a cargar, si es posible almacenarlo ruego me indiqueis un poco el procedimiento muxas gracias compañeros.

Mensaje  
Hola ANTUJA :
El procedimiento para recoger gas ( a 1x1) es fácil, primero pones el manómetro para medir la presión de baja,  enciendes la unidad interior en modo frio y luego cierras la llave de servicio de alta. Cuando la presión de baja llega ha cero desenchufa la maquina y con esto te tien que valer

Mensaje  
Como bien dice Antuja realizalo de ese modo, si no tienes manómetros realizalo por tiempo.
Por la pregunta deduzco que no lohas hecho nunca, pues bien en las llaves de servicio tienes unos tornillos allen que cierran el paso o lo abrén.
Es recompendable que si no vas a instalar el equipo inmediatamente tapes los racores de la unidad interior y exterior para evitar la entrada de suciedad (por ejemplo con cinta de carrocero que no deja residuos).
Saludos.
http://dractecnic.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::