Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

Cambiar Split

Autor Mensaje

Cambiar Split 
Hola a tod@s.
Tengo un AA marca Daikin del año 2000 que me han dado unos amigos por cambio de piso. El caso es que el aparato que reparte el aire (se llama split?, perdonar mi ignorancia) es de los que van en el suelo. Es un armatoste enorme. En el salón donde lo queremos poner sólo nos cabe un spilt de los de colgar en la pared. La pregunta es: si compro un split de colgar, puedo usarlo con el motor del que me han regalado? Pongo los datos técnicos tanto del split como del motor por si los necesitais para contestarme.

SPLIT modelo Daikin Europe NV FV35D7VI del año 2000. IP 21
MOTOR modelo R35DBV11B año 2000. IP24. Refrigerante R22/1,4 kg. MOP(PAMAX) 2.8 MPa. 28 bar

Me han dicho que el refrigerante R22 ya no se usa. Puede ser un problema?
Gracias anticipadas

cambiar split 
hola que tal,bueno mira te voy a dar mi punto de vista,con respecto al cambio de unidad interior dejando la misma condensadora se te pueden presentar algunos inconvenientes,si conseguis una evaporadora de la misma marca compatible con esa condensadora en su funcionamiento y el refrigerante que usa quiza la puedas usar un tiempo,,ahora si vas a colocar otra evaporadora de otra marca ya te podrias encontrar con algunos problemas primero que sea para ser utilizada con R-22 y despues  que no maneje las mismas caidas de presion,ahora seria conveniente ya que tenes que hacer el cambio,ir pensando en reemplazar el equipo completo por uno de R-410a,bueno te dejo un saludo desde argentina,jorge de casclima........

cambio de split 
Pues voy a pensarlo, porqué si me va a dar problemas, mejor lo cambio todo. Gracias
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::