Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

Cambio de localizaciín de máquina exterior pero en interior

Autor Mensaje

Cambio de localizaciín de máquina exterior pero en interior 
Hola a todos!!!!!

Mi problema es que tengoque colocar la máquina exterior en una terraza- lavadero interior (es un curto cerrado con una ventana grande) me han propuesto poner la unidad exterior justo en frente de la ventana (casi empotrado en la ventana) pero dentro del cuarto (para que expulse el aire inmediatamente al exterior).

Ahora bien, dicha localización me trastoca toda la disposición de muebles de la terraza. Por lo que me vendría mucho mejor ponerlo dentro de la habitación, pero en la pared de enfrente.

Mi pregunta es: ¿Es contraproducente para la máquina estar dentro de una habitación cerrada, eso sí, siempre con la ventana abierta? ¿Sé calentará mucho la habitación? ¿Tan caliente como para no poner una alacena con alimentos?

Espero vuestras respuestas, antes de que el colocador haga lo que le venga en gana.

MUchas gracias de antemano.

Hola Josesín, tu si que me pones caliente.

Tu as probado a poner la maquina en calor en verano, pues esto no es nada comparado con la condensadora dentro de la habitación.

Un saludo, Josesín de mi alma.
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::