Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

Cambio de tuberias

Autor Mensaje

Cambio de tuberias 
Hola, tengo una preinstalacion de un aire hecha desde hace tiempo ahora voy a conectar la maquina pero lleva otros diametros de tubo q hacer?

cambio de tuberias 
hola que tal,bueno mira en principio te digo que las medidas de las cañeria las establece el fabricante y hay que respetarlas por varias razones,por la garantia de la maquina,porque puede trabajar forzado o a la inversa y afectaria a la maquina y a su rendimiento,etc.no pusistes que caños tenes puseto y que caños lleva el equipo,un saludo jorge de casclima.........

tengo de tuberias 1/4 y 1/2 y la maquina trae 1/4 y 1/2. Si quieres hacer la preinstalacion de un aire para montarlo en un futuro q tuberia es mas comun poner? Me explique bien?

tuberias 
hola,bueno si las medidas que decis son iguales y esta dentro de los metro que indica el fabricante no tenes problema,ahora para dejar colocado cañeria para el futuro dependera de que equipos vas a utilisar,cada cual tiene su medida,suerte,desde argentina,jorge de casclima.........
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::