El Aire Acondicionado .com

CAPACITORES: REEMPLAZO

Preguntas y respuestas sobre la instalación, el mantenimiento y las averías.

CAPACITORES: REEMPLAZO

Notapor KUBECITO » 20 Nov 2009 17:35

HOLA, TENGO UN EQUIPO SPLIT FEDEERS DE 3000 F/H Y EN LA UNIDAD EXTERIOR TIENE UN CAPACITOR (DUAL - ES DECIR QUE TIENE 2 CAPAS EN UNO) Y QUIERO CAMBIARLO. ES DECIR COLOCAR LOS CAPA POR SEPARADO. UNO ES DE 30 mf/400 V Y EL OTRO SERIA DE 1.5 mf/400V. MI PREGUNTA ES: ¿COMO SERIA LA CONEXION ELECTRICA DE LOS CAPAS CON EL COMPRESOR Y EL FORZADOR? SI ME PUEDEN ENVIAR UN ESQUEMA SE LOS VOY A AGRADECER. GRACIAS
KUBECITO

Notapor SORA » 20 Nov 2009 21:17

Tenés que colocar dos capacitores..uno de 30Mf (motocompresor)y otro de 1.5 Mf(ventilador).

Para el circuito,tenés que registrarte o dejar un mail.
SORA

CAPACITORES

Notapor KUBECITO » 21 Nov 2009 03:52

HOLA SORA, E DEJO MI MAIL PARA QUE ME MANDES EL CIURCUITO. jadalo33@hotmail.com. GRACIAS
KUBECITO

Notapor SORA » 21 Nov 2009 14:22

Allí te lo envié a tu dirección...

CONSULTA: Como puedo subir el dibujo al mensaje..??
Alguien me ayuda ..??
SORA

Separacion de capacitador doble a dos capacitadores

Notapor mjisava » 20 Ene 2012 03:33

Hola! Saludos! Tengo un problema parecido con un split LG de 12000 BTU, pero mi caso es que no consigo el capacitor doble en las tiendas de repuestos. Se consigue son los capacitadores separados. y necesito saber como hago la conexion. Tuve un mala experiencia con un tecnico que me saco una tarjeta de otro split, la mando a reparar, le di dinero por la reparacion y todavia lo estoy esperando. Quiero hacer esa instalacion yo mismo!
El capacitor actual tiene cinco conexiones: tres azules y dos rojas. En un conector del capacitor llegan los tres azules (compresor, ventilador y la conexion externa). En el otro llega uno rojo que va al ventilador y en el otro conector uno rojo que va al compresor. Favor enviarme diagrama de conexion a mi email. Gracias!
mjisava

Notapor Berandi » 25 Oct 2013 23:48

Hola, tengo el mismo problema, me podrias mandar el circuito?... Gracias!
Berandi

Notapor Berandi » 25 Oct 2013 23:49

Hola, tengo el mismo problema, me podrias mandar el circuito?... Gracias!, mi correo es berandibarra@hotmail.com
Berandi

Volver a Instalación, mantenimiento y averías