El Aire Acondicionado .com

Carga de gas en vehículos

Temas sobre sistemas de climatización sólo frío.

Carga de gas en vehículos

Notapor gionic » 18 Abr 2010 14:28

Necesito saber cuantos gramos de gas llevan los véhículos, si varía en autos, camionetas y camiones. También deseo saber como compruebo si el aire enfría bien.
Gracias.
Cordiales saludos.
Me pueden asesosar cuantos gramos gas se utiliza para cargar un compresor de un automovil y si varia de acuerdo al automovil, camioneta o camion. Tambien deseo saber ccomo se hace para saber si esta enfriando bien el aire del auto.
gionic

Notapor ambrayas » 19 Jun 2010 13:30

cada vehiculo tiene su peso en gas, yo normalmente me guio por la alta y segun la temperatura exterior, a los q usan 134 A yo normalmente lo cargo hasta q alcanza los 15 Bar an la alta, y para q sepas si te funciona bien yo mediria la temperatura de entrada de aire con respecto a la de salida y q te de una variacion de unos 10 grados eso estaria bien..
ambrayas

Re: Carga de gas en vehículos

Notapor Raúl aparicio » 29 Jul 2010 20:49

Hola la mayoria de los autos tienen un peso distinto de gas, pero me gustaria saber cual para decirte exactamente lo que lleva, y cuando te das cuenta de que esta bien cargado o es más que suficiente el gas cuando el retorno que es la manguera más gruesa al compresor llega mojada. Atte al servicio de todos
Raúl aparicio

Volver a Aire Acondicionado