El Aire Acondicionado .com

carga de gas

Preguntas y respuestas sobre la instalación, el mantenimiento y las averías.

carga de gas

Notapor elcalabres » 01 Sep 2007 12:19

Tengo un aire acondicionado carrier de 18000 btu unidad rotativa. Tenia una fuga. Ahora quiero cargar el gas pero no tiene valvula de servicio. donde debo colocar la valvula y cuanto gas debo cargar o mejor dicho cual es la presion.
elcalabres

Notapor fgutierrez » 03 Sep 2007 12:34

Estimado Paarticipante del foro:
En primer lugar, te informo que siempre tienes disponible una toma de presión en baja para efectuar la carga de gas, mirateó y verás.....
En segundo lugar la carga de refrigerante es un trabajo que requiere responsabilidad Medioambiental y de seguridad tanto a las personas como a los equipos... por lo que debería hacerse mediante profesionales que la tengan...
En tercer lugar, te informo que en mi web www-fri3oilsystem.com hay un articulo nº5 que trata de "la carga de refrigerante óptima" y allí tienes como se resuelve...
Saludos fgutierrez
Saludos fgutierrez
fgutierrez

Notapor fito » 23 Sep 2009 17:59

amigo si vas a poner una pagina almenos que se encuentre disponible al publico gracias

www-fri3oilsystem.com
fito

Notapor nicoloco21 » 06 Oct 2009 23:13

Por lo que comentas puedo deducir que es una maquina muy antigua no y si decís que no tiene válvulas será que es un auto contenido (puede ser) si es un esplit seguro tienes válvulas en la unidad exterior.
Confírmalo. Pero si es verdad que tendrías que acudir a un técnico (en caso que no lo seas) para una intervención de esta clase que no hace falta que sea yo.
Saludos y suerte
nicoloco21

Volver a Instalación, mantenimiento y averías