nunca he recargado gas ni nadie me ha enseñado mas me he decidido por cargar el aire a mi coche le reemplaze el comprresor y filtro secante tenia años sin funcionar y 6 meses un tubo tapado solo con papel para evitar sucio, no se como recargar mas tengo dudas que quiesiera que me ayudaran voy a escriubir mi plan y ustedes me corregiran. conecto el manometro en alta y baja, meto vacio en baja luego desconecto la manguera y lo hago succionar el aceite nuevo, cierro el manometro agarro la bombona la conecto la volteo y abro en alta y lleno hasta que ambos medidores de alta y baja se estabilizen luego prendo con la bombona derecha abro el gas en baja y lleno hasta una presion normal y listo.,
mi preguntas son cuanto aceite debo echar en el llenado en alta cuanto me debe medir en alta y baja para decir que llene algo mas o menos razonable en baja con el compresor prendido cual es la presion que debo llenar en verdad hace falta llenar en alta con la bombona invertida o se puede hacer con el compresor apagado en baja sin problemas ? en alta con el compresor prendido cuanto debe medir. como noto un problema en la valvula de expansion que medidas daria .