Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

cargar aire automovil

Autor Mensaje

cargar aire automovil 
nunca he recargado gas ni nadie me ha enseñado mas me he decidido por cargar el aire a mi coche le reemplaze el comprresor y filtro secante tenia años sin funcionar y 6 meses un tubo tapado solo con papel para evitar sucio, no se como recargar mas tengo dudas que quiesiera que me ayudaran voy a escriubir mi plan y ustedes me corregiran. conecto el manometro en alta y baja, meto vacio en baja luego desconecto la manguera y lo hago succionar el aceite nuevo, cierro el manometro agarro la bombona la conecto la volteo y abro en alta y lleno hasta que ambos medidores de alta y baja se estabilizen  luego prendo con la bombona derecha abro el gas en baja y lleno hasta una presion normal y listo.,
mi preguntas son cuanto aceite debo echar en el llenado en alta cuanto me debe medir en alta y baja para decir que llene algo mas  o menos razonable en baja con el compresor prendido cual es la presion que debo llenar en verdad hace falta llenar en alta con la bombona invertida o se puede hacer con el compresor apagado en baja sin problemas ? en alta con el compresor prendido cuanto debe medir. como noto un problema en la valvula de expansion que medidas daria .

OJO CON LO QUE VAS A HACER 
Entiendo que tienes herramientas apropiadas:
-Conectores alta/baja presión
-Manómetro con juego de mangueras.
-Filtro deshidratador (ojo con el sentido del flujo)

Comentas de poner aceite al circuito. Preguntas:
-Que refrigerante utiliza?
-Has cambiado el motor? explítate un poco mejor.

Respuestas:

Para empezar tanto "el aceite" como la carga de refrigerante
lo indican en las características del vehículo.

Aclara más cosas e intentaré ayudarte.

Hola. En primera instancia, si el sistema no funciona hace un tiempo. Digamos que la cañeria estuvo sin flujo de refrigerante desde hace mucho tiempo. Debes hacer un vacio de 2 hs. por lo menos.
Con respecto al aceite, decis que el compresor es nuevo, verdad?
El procedimiento es el siguiente para llevar aceite al nuevo compresor. Medi la cantidad de aceite que tenia el compresor viejo, en un recipiente, y verti la misma totalidad en el nuevo, con aceite nueva obviamente. No olvides que el condensador guarda un poco de aceite.
Creo haber entendido la pregunta.
Saludos
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::