Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

carrier allegro 12k

Autor Mensaje

carrier allegro 12k 
Hola,me gustaria saber si alguien conoce esta maquina (carrier allegro 12k con bomba de calor), estoy pensando en comprar un 1x1 de este modelo y me gustaria saber el resultado de la misma si es buena/regular /mala y se alguie la tiene puesta que tal el funcionamiento.Un saludo y muchas gracias

Hola rati91, me alegro de que elijas la marca CARRIER, es la mejor marca de aire acondicionado, la que menos consume, la que menos ruido hace y la que mas prestaciones tiene, en pocas palabras es la numero uno, sol LG le puede hacer competencia.

Y ademas es rarsimo que una CARRIER se rompa, ya veras como te alegras de elegir esta marca.

un salu2.

Arturcar escribió:
Hola rati91, me alegro de que elijas la marca CARRIER, es la mejor marca de aire acondicionado, la que menos consume, la que menos ruido hace y la que mas prestaciones tiene, en pocas palabras es la numero uno, sol LG le puede hacer competencia.

Y ademas es rarsimo que una CARRIER se rompa, ya veras como te alegras de elegir esta marca.

un salu2.

http://www.forofrio.com/index.php?option=com_fireboard&Itemid=2&func=view&catid=54&id=32866#33111
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::