Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

clima del coche

Autor Mensaje

clima del coche 
temgo el compresor del climatizador de un volwagen touran roto, tengo uque cambiarlo por otro nuevo y lo quiero hacer yo mismo, hasta ahora e instalado aire domestico y tengo las herramientas necesarias, ¿ que heraminentas ademas necesito, mi coche lleva el 134a de refrigerante, y el ocompresor en concreto es un sanden

Hola soy raul aparicio, seguro necesitaras algunas llaves tors y allen, llaves de boca nº 22, 27, 30, orin´s idem a los que tengas en la union de las mangueras de aspiracion y descargas del compresor, dibuja como pasa la correa por las poleas seguro debe tener poly V asi despues la colocas bien, alofjas ekl estira y sale la correa, sacas el compresor y colocas el otro, pero te dijeron porque dejo de funcionar el otro talves ? que modelo es el auto ? Espero te sirva esto. Atte saludos

Hola, las valvulas de servicio, nortmalmente son de conexion rapida, te haran falta, maquina de vacio y manifold (seguro que tienes ), y por lo demas saber la cantidad de refrigerante y no se si me dejo algo...
A la hora de comprar el compresor mira bien que te ahorras bastante si buscas bien, las juntas que no se te olviden..
Saludos.

E averiguado algo mas

si el año del coche es entre: 2003-09  estos son los datos....
Refrigerante:R134a
Aceite: PAO 68 ó PAG ISO 46  
Cantidad de aceite necesaria :100-120 ml
Cantidad de refrigenante : 500  y 550 gr
espero q con esto tengas mas exactidtud a la hora de montarlo.
Saludos.

fuga en coche 
que liquido le podria hechar para tapar una pequeña fuga en mi coche.
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::