Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

Cocina y Salon Juntos

Autor Mensaje
Cocina y Salon Juntos 
Hola quiero poner aire acondicionado en el Salon y cocina ya que estan juntos, del que ya tengo una preinstalacion moderna, la estancia es unos 42 metros cuadrados, forma parte de un duplex y esta justo debajo de la terraza, tiene una ventanal a un balcon con toldo, mas dos ventanas mas normales todas con doble acristalamiento, ademas no tiene puerta, y se une con la zona digamos de distribuidor donde estan las puertas de las habitaciones y la escalera que sube arriba... Esta en Manresa provincia de Barcelona, donde hoy por ejemplo estabamos a 30 grados...

He ido a un par de comercios de mi zona y me han ofrecido:
un Daikin AXS 50 E de 4300 (1720-4472) Frigorias A/A por 1668€ + 350€ de montaje + 49€ si quiero extension de garantia de 2 años mas
Un Panasonic Hethera Plata KIT XE18 JKE de 4300 (770 - 5160) Frigorias A/A a 1600 + 350€ de montaje
Un Fujitsu  ASY 50 UIM3 4470 (774-4902) Frigorias B/A de 1416 € + 350€ de montaje
Un LG Art Cool C18AWV S81 4532 en Plata por 1588€ este no me han dicho cuanto subiria el Montaje, ya que tienen  que valorar la preinstalcion.

Que os parece, estan bien los precios y las frigorias... por otra parte me parece excesivo que me cobren lo mismo tanto si tengo preinstalacion como si no... que me decis

Gracias de Antemano
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::