Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

Codigo de desbloque Samsung sh12bwha

Autor Mensaje

Buenas pues lo dicho el otro dia se me bloqueo el aire por la luz y he conseguido los codigos, llame al servicio tecnico y en un principio no me los dieron y me dieron cita para mandarme un tecnico .Al final me llamaron y por telefono los puse a la vez que los copiaba jeje Laughing  Laughing

Hola Carco.

Tendrías la amabilidad de pasarme los códigos.

El sh12bwha es también el modelo que tengo.

Gracias. Mi correo es Lfuertes50@gmail.com

Ab si me lo podeis mandar graciass
victor_nieto_lopez@hotmail.com

Re: Codigo de desbloque Samsung sh12bwha 
carco escribió:
Buenas pues lo dicho el otro dia se me bloqueo el aire por la luz y he conseguido los codigos, llame al servicio tecnico y en un principio no me los dieron y me dieron cita para mandarme un tecnico .Al final me llamaron y por telefono los puse a la vez que los copiaba jeje Laughing  Laughing

Me harías un gran favor pasándome los códigos, que tuve un problemilla con el mismo modelo de samsung.
Gracias de antemano.
mi e-mail: ana.pc.12@hotmail.com

codigos sh12bwha 
Por favor me  podrias mandar a mi mail los codigos del sh12bwha, tengo el mismo problema que todos.
muchas gracias de antemano
chinochana@hotmail.com

codigo de desbloqueo samsung sh12 
Hola Carco soy piquito4 y tengo un problema con un a/a samsung el modelo es el SH09 y me gustaria a ver si me puedes hacer el favor de enviarme los codigos que le pusiste al sh12. Por lo menos por probar hasta que localice a alguien que me pueda facilitar los codigos de esa serie (SH). Mi correo es maspiky@hotmail.com  Gracias

HOLA QU TAL DESPUES DE BUSCAR Y BUSCAR HE ENCONTRADO QUE AQUI TENEIS EL CODIGO PARA MI SH12BWHA POR FAVOR HACE CALOR PODEIS MANDARMELOS MUCHAS GRACIAS.
shandra_11@hotmail.com

Samsung SH12BWHA 
Hola Carco, tengo el mismo problema que todos con la samssung SH12BWHA.
¿Si eres tan amable me mandas los códigos a manteni2@manteni2.es?

Muchas gracias

Anonymous escribió:
carco escribió:

Hola Carco, por favor necesitaria el código de desbloqueo del samsung SH12BWHA y, si no es mucho pedir como introducirlo.
Muchisimas gfácias.
Mi correo es: pilimoaz@hotmail.com

[quote="carco"]Buenas pues lo dicho el otro dia se me bloqueo el aire por la luz y he conseguido los codigos, llame al servicio tecnico y en un principio no me los dieron y me dieron cita para mandarme un tecnico .Al final me llamaron y por telefono los puse a la vez que los copiaba jeje Laughing  Laughing[/quote]

Ei carco

Agradecia se me podes enviar os códigos de desbloqueio da unidade SH12BWHA e como programar.

Meu e-mail: vitorvalentim@sapo.pt

Gracias

Hola,
   ¿Podria alguien pfv facilitarme los codigos de desbloqueo para el siguiente equipo?? Parece ser que se me bloqueo por culpa de unas subidas de tension que ha habido en mi casa y ahora no me funciona.

Split: SH12BWHA
Ext:    SH12BWHAX

Muchisimas gracias de antemano por su ayuda

Mi correo es: busti2002@ono.com ó busti2002@hotmail.com

BUSTI2002 escribió:
Hola,
   ¿Podria alguien pfv facilitarme los codigos de desbloqueo para el siguiente equipo?? Parece ser que se me bloqueo por culpa de unas subidas de tension que ha habido en mi casa y ahora no me funciona.

Split: SH12BWHA
Ext:    SH12BWHAX

Muchisimas gracias de antemano por su ayuda

Mi correo es: busti2002@ono.com ó busti2002@hotmail.com

0   5   0   1   0   0   1   3   5   1

Muchas gracias
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::