Codigo de desbloque Samsung sh12bwha
Buenas pues lo dicho el otro dia se me bloqueo el aire por la luz y he conseguido los codigos, llame al servicio tecnico y en un principio no me los dieron y me dieron cita para mandarme un tecnico .Al final me llamaron y por telefono los puse a la vez que los copiaba jeje
Hola Carco.
Tendrías la amabilidad de pasarme los códigos.
El sh12bwha es también el modelo que tengo.
Gracias. Mi correo es Lfuertes50@gmail.com
Tendrías la amabilidad de pasarme los códigos.
El sh12bwha es también el modelo que tengo.
Gracias. Mi correo es Lfuertes50@gmail.com
Ab si me lo podeis mandar graciass
victor_nieto_lopez@hotmail.com
victor_nieto_lopez@hotmail.com
carco escribió:Buenas pues lo dicho el otro dia se me bloqueo el aire por la luz y he conseguido los codigos, llame al servicio tecnico y en un principio no me los dieron y me dieron cita para mandarme un tecnico .Al final me llamaron y por telefono los puse a la vez que los copiaba jeje![]()
Me harías un gran favor pasándome los códigos, que tuve un problemilla con el mismo modelo de samsung.
Gracias de antemano.
mi e-mail: ana.pc.12@hotmail.com
Gracias de antemano.
mi e-mail: ana.pc.12@hotmail.com
Por favor me podrias mandar a mi mail los codigos del sh12bwha, tengo el mismo problema que todos.
muchas gracias de antemano
chinochana@hotmail.com
muchas gracias de antemano
chinochana@hotmail.com
Hola Carco soy piquito4 y tengo un problema con un a/a samsung el modelo es el SH09 y me gustaria a ver si me puedes hacer el favor de enviarme los codigos que le pusiste al sh12. Por lo menos por probar hasta que localice a alguien que me pueda facilitar los codigos de esa serie (SH). Mi correo es maspiky@hotmail.com Gracias
HOLA QU TAL DESPUES DE BUSCAR Y BUSCAR HE ENCONTRADO QUE AQUI TENEIS EL CODIGO PARA MI SH12BWHA POR FAVOR HACE CALOR PODEIS MANDARMELOS MUCHAS GRACIAS.
shandra_11@hotmail.com
shandra_11@hotmail.com
Hola Carco, tengo el mismo problema que todos con la samssung SH12BWHA.
¿Si eres tan amable me mandas los códigos a manteni2@manteni2.es?
Muchas gracias
¿Si eres tan amable me mandas los códigos a manteni2@manteni2.es?
Muchas gracias
Anonymous escribió:carco escribió:Buenas pues lo dicho el otro dia se me bloqueo el aire por la luz y he conseguido los codigos, llame al servicio tecnico y en un principio no me los dieron y me dieron cita para mandarme un tecnico .Al final me llamaron y por telefono los puse a la vez que los copiaba jeje![]()
Hola Carco, por favor necesitaria el código de desbloqueo del samsung SH12BWHA y, si no es mucho pedir como introducirlo.
Muchisimas gfácias.
Mi correo es: pilimoaz@hotmail.com
[quote="carco"]Buenas pues lo dicho el otro dia se me bloqueo el aire por la luz y he conseguido los codigos, llame al servicio tecnico y en un principio no me los dieron y me dieron cita para mandarme un tecnico .Al final me llamaron y por telefono los puse a la vez que los copiaba jeje
[/quote]
Ei carco
Agradecia se me podes enviar os códigos de desbloqueio da unidade SH12BWHA e como programar.
Meu e-mail: vitorvalentim@sapo.pt
Gracias
Ei carco
Agradecia se me podes enviar os códigos de desbloqueio da unidade SH12BWHA e como programar.
Meu e-mail: vitorvalentim@sapo.pt
Gracias
Hola,
¿Podria alguien pfv facilitarme los codigos de desbloqueo para el siguiente equipo?? Parece ser que se me bloqueo por culpa de unas subidas de tension que ha habido en mi casa y ahora no me funciona.
Split: SH12BWHA
Ext: SH12BWHAX
Muchisimas gracias de antemano por su ayuda
Mi correo es: busti2002@ono.com ó busti2002@hotmail.com
¿Podria alguien pfv facilitarme los codigos de desbloqueo para el siguiente equipo?? Parece ser que se me bloqueo por culpa de unas subidas de tension que ha habido en mi casa y ahora no me funciona.
BUSTI2002 escribió:Hola,
0 5 0 1 0 0 1 3 5 1
Muchas gracias
Me podrías ver los códigos? Gracias
Ah, mi mail....mrgarcelan@gmail.com
SH12BWH 0 5 0 1 0 0 1 3 5 1