Codigo de desbloque Samsung sh12bwha

Mensaje por carco » 29 Ene 2009 00:04

Buenas pues lo dicho el otro dia se me bloqueo el aire por la luz y he conseguido los codigos, llame al servicio tecnico y en un principio no me los dieron y me dieron cita para mandarme un tecnico .Al final me llamaron y por telefono los puse a la vez que los copiaba jeje :lol: :lol:

Mensaje por gwylly » 23 Jun 2009 16:43

Hola Carco.

Tendrías la amabilidad de pasarme los códigos.

El sh12bwha es también el modelo que tengo.

Gracias. Mi correo es Lfuertes50@gmail.com

Mensaje por victornieto » 07 Jul 2009 15:14

Ab si me lo podeis mandar graciass
victor_nieto_lopez@hotmail.com

Mensaje por Invitado » 18 Ago 2009 19:04

carco escribió:Buenas pues lo dicho el otro dia se me bloqueo el aire por la luz y he conseguido los codigos, llame al servicio tecnico y en un principio no me los dieron y me dieron cita para mandarme un tecnico .Al final me llamaron y por telefono los puse a la vez que los copiaba jeje :lol: :lol:

Mensaje por Invitado » 26 Ago 2009 10:08

Me harías un gran favor pasándome los códigos, que tuve un problemilla con el mismo modelo de samsung.
Gracias de antemano.
mi e-mail: ana.pc.12@hotmail.com

Mensaje por chinochana » 20 Dic 2009 15:55

Por favor me podrias mandar a mi mail los codigos del sh12bwha, tengo el mismo problema que todos.
muchas gracias de antemano
chinochana@hotmail.com

Mensaje por PIQUITO4 » 21 Dic 2009 22:03

Hola Carco soy piquito4 y tengo un problema con un a/a samsung el modelo es el SH09 y me gustaria a ver si me puedes hacer el favor de enviarme los codigos que le pusiste al sh12. Por lo menos por probar hasta que localice a alguien que me pueda facilitar los codigos de esa serie (SH). Mi correo es maspiky@hotmail.com Gracias

Mensaje por Invitado » 30 May 2010 19:52

HOLA QU TAL DESPUES DE BUSCAR Y BUSCAR HE ENCONTRADO QUE AQUI TENEIS EL CODIGO PARA MI SH12BWHA POR FAVOR HACE CALOR PODEIS MANDARMELOS MUCHAS GRACIAS.
shandra_11@hotmail.com

Mensaje por Manteni2 » 04 Jun 2010 18:38

Hola Carco, tengo el mismo problema que todos con la samssung SH12BWHA.
¿Si eres tan amable me mandas los códigos a manteni2@manteni2.es?

Muchas gracias

Mensaje por pibi » 15 Jul 2010 14:31

Anonymous escribió:
carco escribió:Buenas pues lo dicho el otro dia se me bloqueo el aire por la luz y he conseguido los codigos, llame al servicio tecnico y en un principio no me los dieron y me dieron cita para mandarme un tecnico .Al final me llamaron y por telefono los puse a la vez que los copiaba jeje :lol: :lol:

Hola Carco, por favor necesitaria el código de desbloqueo del samsung SH12BWHA y, si no es mucho pedir como introducirlo.
Muchisimas gfácias.
Mi correo es: pilimoaz@hotmail.com

Mensaje por Vítor Valentim » 07 Ago 2010 00:33

[quote="carco"]Buenas pues lo dicho el otro dia se me bloqueo el aire por la luz y he conseguido los codigos, llame al servicio tecnico y en un principio no me los dieron y me dieron cita para mandarme un tecnico .Al final me llamaron y por telefono los puse a la vez que los copiaba jeje :lol: :lol:[/quote]

Ei carco

Agradecia se me podes enviar os códigos de desbloqueio da unidade SH12BWHA e como programar.

Meu e-mail: vitorvalentim@sapo.pt

Gracias

Mensaje por BUSTI2002 » 19 Feb 2011 01:08

Hola,
¿Podria alguien pfv facilitarme los codigos de desbloqueo para el siguiente equipo?? Parece ser que se me bloqueo por culpa de unas subidas de tension que ha habido en mi casa y ahora no me funciona.

Split: SH12BWHA
Ext: SH12BWHAX

Muchisimas gracias de antemano por su ayuda

Mi correo es: busti2002@ono.com ó busti2002@hotmail.com

Mensaje por Invitado » 19 Feb 2011 20:07

BUSTI2002 escribió:Hola,
¿Podria alguien pfv facilitarme los codigos de desbloqueo para el siguiente equipo?? Parece ser que se me bloqueo por culpa de unas subidas de tension que ha habido en mi casa y ahora no me funciona.

Split: SH12BWHA
Ext: SH12BWHAX

Muchisimas gracias de antemano por su ayuda

Mi correo es: busti2002@ono.com ó busti2002@hotmail.com

0 5 0 1 0 0 1 3 5 1

Mensaje por BUSTI2002 » 19 Feb 2011 23:17

Muchas gracias

Mensaje por Invitado » 20 Nov 2012 22:49

Me podrías ver los códigos? Gracias

Mensaje por Invitado » 20 Nov 2012 22:50

Ah, mi mail....mrgarcelan@gmail.com

Mensaje por chispas-gs » 21 Nov 2012 08:58