Codigo de error dF en bomba de calor Saunier Duval

Mensaje por Rubpg » 26 Nov 2010 11:27

Hola, por favor a ver si alguien me puede echar una mano.

Tengo bombas de calor en mi casa marca SD y funcionan correctamente. Pero a veces nada más encenderlo sale un código de error en el display dF y no funciona. Lo suelo solucionar bajando el piloto de la luz del sistema en la caja general de la casa. Dejo pasar 2-3 minutos y al volverlo a arrancar funciona. Simplemente me gustaría saber porque eso es así y qué significa el código dF. Estoy un poco preocupado no sea que alguna vez el "reseteo" de la unidad exterior no funcione y me quede sin calor.

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje por kuroi » 26 Nov 2010 11:40

no conozco esa maquina, pero intuyo que DF significa "defrost" desescarche , si es eso , es normal ,no te preocupes
Servicio Tecnico
(Fujitsu,General,Fuji,Hiyasu,Daitsu provincia Barcelona)

www.sertascp.com

Mensaje por Rönin » 21 Ago 2020 04:57

kuroi escribió:
26 Nov 2010 11:40
no conozco esa maquina, pero intuyo que DF significa "defrost" desescarche , si es eso , es normal ,no te preocupes
Buen día. Saludos de mi ciudad Paso de los Toros.
Tengo un A.A marca SMARTLIFE, que en bomba de calor, llega un momento y da ese error, DF, pero pasa que no se va, si fuera descarchando, creo que no debería ser mas de 5 minutos. En mi caso, apago y prendo desde el control remoto y vuelve a funcionar hasta un nuevo error en un tiempo de 30 minutos aprox, y otra vez, loop.
Busco pero no encuentro.
Exitos para todos. Vamorriba.

Mensaje por Rönin » 21 Ago 2020 05:04

kuroi escribió:
26 Nov 2010 11:40
Siempre me pareció que el A.A, 12000, estando en modo bomba de calor, no caliente bien un pequeño ambiente de 27mt3. Lo comparo con otros para desengañarme y es así, poco calienta. No he podido probarlo bien en frío aún.
Gracias.

Mensaje por Dieacosta » 20 Sep 2020 12:58

En funcion heat es normal que pase eso cuando el dia esta muy frio afuera. DF significa descongelamiento de la serpentina exterior. Dura 10 minutos y retoma la marcha

Mensaje por Jorge13 » 12 Ene 2021 20:05

Es normal cuando hace mucho frio afuera a los 5 minutos se vuelve a poner bien solo

Responder