El Aire Acondicionado .com

CODIGO DE ERROR SAMSUNG AS12FBAN, AS18FBAN, AS24FBAN

Preguntas y respuestas sobre la instalación, el mantenimiento y las averías.

Notapor dlr » 06 Mar 2010 13:54

CORDIAL SALUDO. SOLICITO AYUDA POR ESTE MEDIO PARA SOLUCIONAR BLOQUEO DE EQUIPOS SAMSUG LA CUAL ME PRESENTA FALLA PARA ARRANQUE. LOS BOMBILLOS ROJO Y VERDE ME QUEDAN PARPADEANDO. AGRADEZCO LA AYUDA QUE ME PUEDAN BRINDAR. MUCHAS GRACIAS
Mi interés en esta pagina es poder contribuir a la solución de fallas en equipos de aires acondicionados, asi como también compartir información a todas aquellas personas intersadas y con problenmas en equipos de aires acondicionados.
dlr

Notapor Invitado » 08 Mar 2010 01:34

Aquí puede encontrar muchos manuales de SAMSUNG:

http://www.quietside.com/Quietside/inde ... &Itemid=19
Invitado

Notapor dlr » 12 Mar 2010 15:11

Gracias por tu ayuda.... pero el material esta en ingles y no soy tan ventajoso en ese idioma... y se me dificulta encontrarlo.... me puedes dar otra ayuda.
Mi interés en esta pagina es poder contribuir a la solución de fallas en equipos de aires acondicionados, asi como también compartir información a todas aquellas personas intersadas y con problenmas en equipos de aires acondicionados.
dlr

Notapor Invitado » 12 Mar 2010 21:27

Invitado

Re: CODIGO DE ERROR SAMSUNG AS12FBAN, AS18FBAN, AS24FBAN

Notapor Invitado » 23 Abr 2010 04:42

dlr escribió:CORDIAL SALUDO. SOLICITO AYUDA POR ESTE MEDIO PARA SOLUCIONAR BLOQUEO DE EQUIPOS SAMSUG LA CUAL ME PRESENTA FALLA PARA ARRANQUE. LOS BOMBILLOS ROJO Y VERDE ME QUEDAN PARPADEANDO. AGRADEZCO LA AYUDA QUE ME PUEDAN BRINDAR. MUCHAS GRACIAS
Me puedes mandar el codigo de desbloqueo de un mini split samsung modelo AS12FBAN
Invitado

codigo

Notapor luis solis » 21 Jun 2011 01:06

CORDIAL SALUDO. SOLICITO AYUDA POR ESTE MEDIO PARA SOLUCIONAR BLOQUEO DE EQUIPOS SAMSUG LA CUAL ME PRESENTA FALLA PARA ARRANQUE. LOS BOMBILLOS ROJO Y VERDE ME QUEDAN PARPADEANDO. AGRADEZCO LA AYUDA QUE ME PUEDAN BRINDAR. MUCHAS GRACIAS
luis solis

Notapor Invitado » 06 Jul 2011 15:29

Cuando parpadean el led verde y el rojo, indica que el capacitor de la tarjeta de la evaporadora esta dañado o esta a punto de dañarse, es decir el capacitor que mueve el motor- ventilador de la evaporadora, le digo esto pues ya me ocurrio y le cambie este componente y me funciono, no es bloqueo por que tendria que parpadearle los tres led. cualquier pregunta hagala saber.
Invitado

Re: falla mini split samsunf

Notapor bernardo » 02 Mar 2012 05:19

un miniplit samsung modelo as12fbcn lo prendo enciende el ventilador y todo y al cabo de 30 segundos se apaga y queda solo parpadeando los dos led verdes que codigo de error es esete?' que puede estar fallando ? sensor de temperatura o esta desprogramado? o la tablila esta descompuesta o que otra falla electrica el capacitor del ventilador no puede ser por que si funcionan cuando enciendo el equipo pero cuando se apaga quedan los dos led parpadeando y pitando
bernardo

Notapor Invitado » 25 Jun 2012 14:48

angelo: necesito que me faciliten el codigo del aire samsung as12fbcn agradesco su colaboracio mi correo es frioairesortiz@hotmail.com
Invitado

Codigo de desbloqueo de MInisplit Samsung AQ12FBCN

Notapor MARIO » 03 Oct 2013 15:52

Hola, buen dia!
Me dirijo a ustedes para pedirles de favor si me pueden facilitar el codigo de desbloqueo de MInisplit Samsung modelo AQ12FBCN.
El evaporador tiene encendidos los 3 leds frontales y al oprimir cualquier boton del control remoto emite un pitido.
Muchas gracias de antemano!
Saludos!
MARIO

Notapor chispas-gs » 08 Oct 2013 08:32

Prueba con estos :

AQ12FA 0 8 6 0 2 3 1 7 0 2 6 C
AQ12FASER 0 8 6 0 2 5 1 7 0 2 4 C
AQ12FC 0 2 5 0 2 4 1 7 1 3 6 0
AQ12FD 0 2 5 0 2 4 1 7 1 3 6 0

Si no te funciona dejala sin tension 20 minutos y despues de darle tension enciendela con el pulsador auxiliar y pulsa reset en launidad interior y en el mando
www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial
Diagnosticos tecnicos
chispas-gs

Re: codigo

Notapor Invitado » 14 Feb 2014 18:01

luis solis escribió:CODIGO DE ERROR SAMSUNG AS12FBAN, AS18FBAN, AS24FBAN
Invitado

Notapor chispas-gs » 14 Feb 2014 18:03

????????
S.A.T. oficial
Diagnosticos tecnicos
chispas-gs

Re: falla mini split samsunf

Notapor Invitado » 03 Jun 2014 20:35

bernardo escribió:un miniplit samsung modelo as12fbcn lo prendo enciende el ventilador y todo y al cabo de 30 segundos se apaga y queda solo parpadeando los dos led verdes que codigo de error es esete?' que puede estar fallando ? sensor de temperatura o esta desprogramado? o la tablila esta descompuesta o que otra falla electrica el capacitor del ventilador no puede ser por que si funcionan cuando enciendo el equipo pero cuando se apaga quedan los dos led parpadeando y pitando
Invitado

Notapor chispas-gs » 04 Jun 2014 07:23

No cites y di que pilotos,cuantos parpadeos,etc
S.A.T. oficial
Diagnosticos tecnicos
chispas-gs

Volver a Instalación, mantenimiento y averías