Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

CODIGO DE ERROR SAMSUNG AS12FBAN, AS18FBAN, AS24FBAN

Autor Mensaje

CORDIAL SALUDO. SOLICITO AYUDA POR ESTE MEDIO PARA SOLUCIONAR BLOQUEO DE EQUIPOS SAMSUG LA CUAL ME PRESENTA FALLA PARA ARRANQUE. LOS BOMBILLOS ROJO Y VERDE ME QUEDAN PARPADEANDO. AGRADEZCO LA AYUDA QUE ME PUEDAN BRINDAR. MUCHAS GRACIAS
Mi interés en esta pagina es poder contribuir a la solución de fallas en equipos de aires acondicionados, asi como también compartir información a todas aquellas personas intersadas y con problenmas en equipos de aires acondicionados.

Aquí puede encontrar muchos manuales de SAMSUNG:

http://www.quietside.com/Quietside/index.php?option=com_content&view=article&id=7&Itemid=19

Gracias por tu ayuda.... pero el material esta en ingles y no soy tan ventajoso en ese idioma... y se me dificulta encontrarlo.... me puedes dar otra ayuda.
Mi interés en esta pagina es poder contribuir a la solución de fallas en equipos de aires acondicionados, asi como también compartir información a todas aquellas personas intersadas y con problenmas en equipos de aires acondicionados.

Para que lo traduzcas:

http://translate.google.com/?hl=es#

Re: CODIGO DE ERROR SAMSUNG AS12FBAN, AS18FBAN, AS24FBAN 
dlr escribió:
CORDIAL SALUDO. SOLICITO AYUDA POR ESTE MEDIO PARA SOLUCIONAR BLOQUEO DE EQUIPOS SAMSUG LA CUAL ME PRESENTA FALLA PARA ARRANQUE. LOS BOMBILLOS ROJO Y VERDE ME QUEDAN PARPADEANDO. AGRADEZCO LA AYUDA QUE ME PUEDAN BRINDAR. MUCHAS GRACIAS
Me puedes mandar el codigo de desbloqueo de un mini split samsung modelo AS12FBAN

codigo 

Cuando parpadean el led verde y el rojo, indica que el capacitor de la tarjeta de la evaporadora esta dañado o esta a punto de dañarse, es decir el capacitor que mueve el motor- ventilador de la evaporadora, le digo esto pues ya me ocurrio y le cambie este componente y me funciono, no es bloqueo por que tendria que parpadearle los tres led. cualquier pregunta hagala saber.
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::