Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

codigo de rror ch5 multi v plus ll lg 114,400 btu

Autor Mensaje
codigo de rror ch5 multi v plus ll lg 114,400 btu 
buen dia claudio por tu comentario me entero que res tecnico de lg, si fuese posible me podrias ayudar con este problema que tenese a go en este equipo multi v plus ll lg 220 trifasico las unidades internas todas me salen con error ch5 se segun el manual que es error de comunicacion pero desearia me puedas ayudar con mas informacion de antemano muchas gracias esteban naula guayaquil ecuador  esteban2naula@hotmail.com este es mi correo o a cualquier colega que puedfa darme otras ideas ya que el problema es que antes de que yo ingrese a repara este equipo estuvo alguien quien desmonto un evaporador  i e encontrado el equiupo sin nada de refrigerante 410  pero el equipo ni siquiera encienden los conpresores a por cierto la tarjetas son nuevas espero que con esta informacion les sea de utilidad para que me hechen una mano gracias
MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::