El Aire Acondicionado .com

codigo error f1 saunier duval

Preguntas y respuestas sobre la instalación, el mantenimiento y las averías.

codigo error f1 saunier duval

Notapor javi261929 » 31 Ene 2010 21:51

hola buenas tengo una averia en una multisplit inverter mod 31-061mc2nhwo que no puedo solucionar dicho error me dice que es de comunicacion entre unidad interio y unidad exterior le hemos comprobado el cableado y esta bien por ultimo le hemos cammbiado todas las pcb exteriores e interiores y nos sigue dando el mismo error por favor si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria un monton el equipo llevaba una año y medio funcionando gracias.
tengo error en equipo 31-061m2nhwo
javi261929

Notapor Invitado » 31 Ene 2010 23:33

Hola javi261929.

As comprobado la continuidad del cable s1 o el s2, puede que esté cortado uno de ellos.
Invitado

respuesta

Notapor Invitado » 01 Feb 2010 21:36

:lol: Mira la alarma es del motor del evaporador primiro chaca el capasitor de la targeta des pues el proctector del motor al final continuidad entre fases de l motor del evaporadoe soplador si no tiene continuidad esta que mado o abierto
javi261929 escribió:hola buenas tengo una averia en una multisplit inverter mod 31-061mc2nhwo que no puedo solucionar dicho error me dice que es de comunicacion entre unidad interio y unidad exterior le hemos comprobado el cableado y esta bien por ultimo le hemos cammbiado todas las pcb exteriores e interiores y nos sigue dando el mismo error por favor si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria un monton el equipo llevaba una año y medio funcionando gracias.
Invitado

gracias por la respuesta

Notapor javi261929 » 01 Feb 2010 22:53

Anonymous escribió:Hola javi261929.

As comprobado la continuidad del cable s1 o el s2, puede que esté cortado uno de ellos.

Te refieres a la unidad exterior? porque se han comprobado todos los cables y dan continuidad lo cual kieren decir que noo hay ninguno cortado de todas formas muchas gracias
.
javi261929

Re: respuesta

Notapor javi261929 » 01 Feb 2010 22:56

Anonymous escribió::lol: Mira la alarma es del motor del evaporador primiro chaca el capasitor de la targeta des pues el proctector del motor al final continuidad entre fases de l motor del evaporadoe soplador si no tiene continuidad esta que mado o abierto
javi261929 escribió:hola buenas tengo una averia en una multisplit inverter mod 31-061mc2nhwo que no puedo solucionar dicho error me dice que es de comunicacion entre unidad interio y unidad exterior le hemos comprobado el cableado y esta bien por ultimo le hemos cammbiado todas las pcb exteriores e interiores y nos sigue dando el mismo error por favor si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria un monton el equipo llevaba una año y medio funcionando gracias.

Pero cual de las 2 evaporadoras son o son las 2 por favor si lo sabes puedes decirmelo o es mas facil cambiar los 2 motores interiores muchas gracias por tu ayuda si alguna vez te puedo ayudar en algo no dudes en pedirmelo gracias de corazon.
tengo error en equipo 31-061m2nhwo
javi261929

mismo error

Notapor altazornet » 27 Sep 2011 11:50

Hola
tengo el mismo error en la maquina 31-060 M2NHWO.
Pudiste solucionarlo tu finalmente ??
Me dicen varias cosas que pueden ser y no se por donde empezar. Sondas, fuente alimentacion, placa base, etc...
Muchas gracias
altazornet

Volver a Instalación, mantenimiento y averías