Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

codigo error f1 saunier duval

Autor Mensaje

codigo error f1 saunier duval 
hola buenas tengo una averia en una multisplit inverter mod 31-061mc2nhwo que no puedo solucionar dicho error me dice que es de comunicacion entre unidad interio y unidad exterior le hemos comprobado el cableado y esta bien por ultimo le hemos cammbiado todas las pcb exteriores e interiores y nos sigue dando el mismo error por favor si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria un monton el equipo llevaba una año y medio funcionando gracias.

Hola javi261929.

As comprobado la continuidad del cable s1 o el s2, puede que esté cortado uno de ellos.

respuesta 
Laughing  Mira la alarma es del motor del evaporador primiro chaca el capasitor de la targeta des pues el proctector del motor al final continuidad entre fases de l motor del evaporadoe soplador si no tiene continuidad esta que mado o abierto
javi261929 escribió:
hola buenas tengo una averia en una multisplit inverter mod 31-061mc2nhwo que no puedo solucionar dicho error me dice que es de comunicacion entre unidad interio y unidad exterior le hemos comprobado el cableado y esta bien por ultimo le hemos cammbiado todas las pcb exteriores e interiores y nos sigue dando el mismo error por favor si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria un monton el equipo llevaba una año y medio funcionando gracias.

gracias por la respuesta 
Anonymous escribió:
Hola javi261929.

As comprobado la continuidad del cable s1 o el s2, puede que esté cortado uno de ellos.

Te refieres a la unidad exterior? porque se han comprobado todos los cables y dan continuidad lo cual kieren decir  que noo hay ninguno cortado de todas formas muchas gracias
.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Dirección AIM MSN Messenger

Re: respuesta 
Anonymous escribió:
Laughing  Mira la alarma es del motor del evaporador primiro chaca el capasitor de la targeta des pues el proctector del motor al final continuidad entre fases de l motor del evaporadoe soplador si no tiene continuidad esta que mado o abierto
javi261929 escribió:

Pero cual de las 2 evaporadoras son o son las 2 por favor si lo sabes puedes decirmelo o es mas facil cambiar los 2 motores interiores muchas gracias por tu ayuda si alguna vez te puedo ayudar en algo no dudes en pedirmelo gracias de corazon.
Responder al Tema Página 1 de 1
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::