Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2

Codigo error General fujitsu

Autor Mensaje

pero abre un post nuevo tio!

hola buenas, aprovecho este mismo hilo para exponer la pregunta.

En mi caso el error es el 00. Haber si me podéis echar una mano.

El modelo es el ACG36T

La supuesta averia o fallo se debe a un corte de corriente por una tormenta.

Saludos.

si no recuerdo mal, el error 00 era "error entre placa de control y mando" o sea una de las 2 cosas mal o el cable que los comunica

www.sertascp.com

www.opserveis.com

kuroi escribió:
si no recuerdo mal, el error 00 era "error entre placa de control y mando" o sea una de las 2 cosas mal o el cable que los comunica

Gracias kuroi, hoy ha venido el sevicio tecnico y me ha dicho que es la placa de la unidad exterior, ahora a esperar que la traigan  y ya os contare.

Salu2

Hola, justo en las respuestas de arriba sale mi error, pero como comentan un poco antes que cada modelo es diferente, pues pongo el mio a ver si es algo distinto, o no.
Modelo: General AUG45RLB3W
Funciona unos 15-20 minutos y se para, aparece EEEE, le doy a set time y temp day y me sale:
0:00
   00
parpadeando.

gracias y un saludo.

Error General ACH30UI 
Hola
Al encender el aparato en modo calor me salta el automatico y posteriormente el error E:EE. Al hacer la dignosis el error que marca el 13
He probado el aparato en modo frio y va bien???

Este verano me repararon el aparato ya que no salia aire frio (obstrucción de una válvula, o algo asi), en ese caso no hubo error en la pantalla.

No entiendo nada de aires acondicionados por eso os lo comento para ver que puede ser.

Gracias

Re: Error General ACH30UI 
Invitado escribió:
Hola
Al encender el aparato en modo calor me salta el automatico y posteriormente el error E:EE. Al hacer la dignosis el error que marca el 13
He probado el aparato en modo frio y va bien???

Este verano me repararon el aparato ya que no salia aire frio (obstrucción de una válvula, o algo asi), en ese caso no hubo error en la pantalla.

No entiendo nada de aires acondicionados por eso os lo comento para ver que puede ser.

Gracias

Hola,

El error 13 significa "outdoor signal abnormal"

En principio quiere decir que la señal de la unidad exterior a la interior no es correcta, se deberian  mirar tensiones en varios puntos y la señal  de comunicacion a ver si es correcta , otra posibilidad es que sea la placa exterior, pero desde aqui es dificil saberlo

salu2

www.sertascp.com

www.opserveis.com

alguien sabe lo que significa el error F en un split daitsu de 3000 frig inverter??

Error en Maquina Fujitsu ee:17 
Hola,
Yo tengo el siguiente problema. Mi maquina tiene pocas semanas de funcionamiento. Es un modelo Fujitsu ARYA18LALU o 24LALU, la verdad es q no estoy muy seguro. ME da un error EE 00:17. Alguien que me ilumine por dios y me diga que puede ser porq la maquina es nueva joder!

consulta codigo de error 
tengo una maquina de aire fujitsu mod. AOYB24UNAXT  la cual se me a quedado el mando de control de pared que no me hace nada no me aparece ningun digito. a veces corto y doy corriente y se enciende el mando pero no hace nada y despues desaparece y se keda el mando sin nada en pantalla. me ha parecido ver en pantalla un codigo de error el cual es 8C
me podria decir alguien cual es el problema q tengo con mi maquina.
muxas gracias

averia en fujitsu aoyl36lmbwl 
hola soy tambien instalador y en mi caso estoy con una aoy36lmbwl marca fujitsu. el tema es que en el termostato  aparece e:ee, que segun se quiere decir falta de comunicacion. he desmontado el equipo exterior y he visto que una placa electronica bastante grande parece algo quemada en lo que parece un pequeño condensador, la he desmontado y efectivamente se ve quemada. la pregunta es que he hablado con un tecnico que controla mas que yo y dice que si, que la placa esta mal pero que el problema puede ser tambien del compresor que si se ha roto puede provocar que se queme la placa. y claro me da miedo comprar una placa nueva y que vuelva a pasar lo mismo. alguien podria aconsejarme???? gracias.

Hola, yo tengo el codigo de error, y al darle tres segundo a los botones que comentan sale una llave y luego pone CL y si le vuelvo a dar se quita la llave. el boton de encendido esta parpadeando y el aparato parece que funciona pero no calienta y sigue saliendo el codigo de error.
ayuda!

mukaka, abre un hilo nuevo para tu pregunta.

Un saludo.
Responder al Tema Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::