| Autor |
Mensaje |
xeonpj
|
pero abre un post nuevo tio!
|
| Vie Ago 06, 2010 11:02 pm |
|
 |
|
|
absolut
|
hola buenas, aprovecho este mismo hilo para exponer la pregunta.
En mi caso el error es el 00. Haber si me podéis echar una mano.
El modelo es el ACG36T
La supuesta averia o fallo se debe a un corte de corriente por una tormenta.
Saludos.
|
| Vie Sep 17, 2010 6:39 pm |
|
 |
kuroi

|
si no recuerdo mal, el error 00 era "error entre placa de control y mando" o sea una de las 2 cosas mal o el cable que los comunica
_________________ Servicio Tecnico
(Fujitsu,General,Fuji,Hiyasu,Daitsu provincia Barcelona)
www.sertascp.com
www.opserveis.com
|
| Sab Sep 18, 2010 10:29 am |
|
 |
absolut
|
kuroi escribió:si no recuerdo mal, el error 00 era "error entre placa de control y mando" o sea una de las 2 cosas mal o el cable que los comunica
Gracias kuroi, hoy ha venido el sevicio tecnico y me ha dicho que es la placa de la unidad exterior, ahora a esperar que la traigan y ya os contare.
Salu2
|
| Jue Sep 23, 2010 3:31 pm |
|
 |
regomello
Invitado
|
Hola, justo en las respuestas de arriba sale mi error, pero como comentan un poco antes que cada modelo es diferente, pues pongo el mio a ver si es algo distinto, o no.
Modelo: General AUG45RLB3W
Funciona unos 15-20 minutos y se para, aparece EEEE, le doy a set time y temp day y me sale:
0:00
00
parpadeando.
gracias y un saludo.
|
| Jue Oct 28, 2010 10:22 am |
|
 |
Invitado
Invitado
|
 Error General ACH30UI
Hola
Al encender el aparato en modo calor me salta el automatico y posteriormente el error E:EE. Al hacer la dignosis el error que marca el 13
He probado el aparato en modo frio y va bien???
Este verano me repararon el aparato ya que no salia aire frio (obstrucción de una válvula, o algo asi), en ese caso no hubo error en la pantalla.
No entiendo nada de aires acondicionados por eso os lo comento para ver que puede ser.
Gracias
|
| Vie Nov 19, 2010 11:28 am |
|
 |
kuroi

|
 Re: Error General ACH30UI
Invitado escribió:Hola
Al encender el aparato en modo calor me salta el automatico y posteriormente el error E:EE. Al hacer la dignosis el error que marca el 13
He probado el aparato en modo frio y va bien???
Este verano me repararon el aparato ya que no salia aire frio (obstrucción de una válvula, o algo asi), en ese caso no hubo error en la pantalla.
No entiendo nada de aires acondicionados por eso os lo comento para ver que puede ser.
Gracias
Hola,
El error 13 significa "outdoor signal abnormal"
En principio quiere decir que la señal de la unidad exterior a la interior no es correcta, se deberian mirar tensiones en varios puntos y la señal de comunicacion a ver si es correcta , otra posibilidad es que sea la placa exterior, pero desde aqui es dificil saberlo
salu2
_________________ Servicio Tecnico
(Fujitsu,General,Fuji,Hiyasu,Daitsu provincia Barcelona)
www.sertascp.com
www.opserveis.com
|
| Vie Nov 19, 2010 11:43 am |
|
 |
milon
Invitado
|
alguien sabe lo que significa el error F en un split daitsu de 3000 frig inverter??
|
| Lun Ene 31, 2011 12:57 pm |
|
 |
ajmanas@gmail.copm
Invitado
|
 Error en Maquina Fujitsu ee:17
Hola,
Yo tengo el siguiente problema. Mi maquina tiene pocas semanas de funcionamiento. Es un modelo Fujitsu ARYA18LALU o 24LALU, la verdad es q no estoy muy seguro. ME da un error EE 00:17. Alguien que me ilumine por dios y me diga que puede ser porq la maquina es nueva joder!
|
| Sab Jun 18, 2011 9:47 pm |
|
 |
fernando pasadas
Invitado
|
 consulta codigo de error
tengo una maquina de aire fujitsu mod. AOYB24UNAXT la cual se me a quedado el mando de control de pared que no me hace nada no me aparece ningun digito. a veces corto y doy corriente y se enciende el mando pero no hace nada y despues desaparece y se keda el mando sin nada en pantalla. me ha parecido ver en pantalla un codigo de error el cual es 8C
me podria decir alguien cual es el problema q tengo con mi maquina.
muxas gracias
|
| Mar Dic 27, 2011 9:42 pm |
|
 |
kikote69
Invitado
|
 averia en fujitsu aoyl36lmbwl
hola soy tambien instalador y en mi caso estoy con una aoy36lmbwl marca fujitsu. el tema es que en el termostato aparece e:ee, que segun se quiere decir falta de comunicacion. he desmontado el equipo exterior y he visto que una placa electronica bastante grande parece algo quemada en lo que parece un pequeño condensador, la he desmontado y efectivamente se ve quemada. la pregunta es que he hablado con un tecnico que controla mas que yo y dice que si, que la placa esta mal pero que el problema puede ser tambien del compresor que si se ha roto puede provocar que se queme la placa. y claro me da miedo comprar una placa nueva y que vuelva a pasar lo mismo. alguien podria aconsejarme???? gracias.
|
| Lun Ene 16, 2012 10:37 pm |
|
 |
Leo
Invitado
|
Hola, yo tengo el codigo de error, y al darle tres segundo a los botones que comentan sale una llave y luego pone CL y si le vuelvo a dar se quita la llave. el boton de encendido esta parpadeando y el aparato parece que funciona pero no calienta y sigue saliendo el codigo de error.
ayuda!
|
| Mie Feb 22, 2012 9:17 pm |
|
 |
WebMaSTER
Administrador

|
mukaka, abre un hilo nuevo para tu pregunta.
Un saludo.
_________________ WebMaSTER
El Aire Acondicionado
|
| Jue Mar 01, 2012 1:47 am |
|
 |
|
|