Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 2 de 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

codigo errores LG

Autor Mensaje

ERROR Co 
Que significa Co el aparato no se para nunca como no lo haga manualmente en el boton lateral.
gracias.

Error en consola de pared 
Hola claudio, tengo un problema con una maquina LG mod. AVNH306 BLAB funciona dos horas aprox. i despues se bloquea apareciendo las dos primeras luces de la izquierda intermitentes si corto al corriente y la vuelvo a dar funciona otras dos horas.
Espero que me heches una mano. Gracias.

Mi correo és toniperea@josepgirbau.cat.

[hola:
Acabo de comprar un Arto cool de LG A12AWD y cuando han terminado los instaladores sale un mensaje de avería "C2". Ellos han revisado y me han dicho que todo está correcto por lo que en el parte de instalación he hecho constar el mensaje que salia para que me lo areglen, ¿alguien sabe qué es ese mensaje?

codigos lg 
¿Los códigos son el numero de veces que se enciende seguidas el pilotito verde del aparato interior?
Si es eso ,  yo me compre el inverter en el año 2005 (mayo) y en julio del 2006, 2007, 2008 me da codigo 6 y no hay manera..

Re: codigos lg 
ana escribió:
¿Los códigos son el numero de veces que se enciende seguidas el pilotito verde del aparato interior?
Si es eso ,  yo me compre el inverter en el año 2005 (mayo) y en julio del 2006, 2007, 2008 me da codigo 6 y no hay manera..

Hola. Este mismo problema tengo yo. Por cierto, el servicio tecnico de LG en Granada(el que tiene y te facilitan en la linea 902... para los equipos fuera de garantia), malo no, peor. Dos meses para que contacten conmigo, dejando avisos,fax etc. el fallo de mi equipo es que está 30 minutos funcionando y las lucecitas de izquierda y derecha se van apagando hasta que se apaga el equipo y se cierra la compuerta, la lucecita verde de funcionamiento se queda en intermintente de 6 frecuencias para despues apagarse y de nuevo 6 frecuencias. ¿ Alguno me puede decir que le curre?. El equipo tiene una antigudad de 3 años.
saludos y gracias

Wink Buen dia colegas

Espero esten todos bien, deseo exponer un problema que he encontrado hoy

He revisado un split MPS  LG  modelo : AUUH306B, el cual tenia entre otras cosas una fuga de gas hasta ahi sin problemas corregida la fuga ok.
Pero mirando el funcionamiento de esta sucede que:

Enciendes la maquina en calor o frio y esta arranca la unidad exterior correctamente, pero el problema comienza cuando esperas que el evaporardor ( unidad interior ) funcione y no pasa en ese momento y en ningun momento al cabo de un tiempo se apaga la unidad exterior y en el control remoto reporta ERROR : CH33

A que se debe esto y como se resuelve un saludo amigos

Fabry

donde salen los codigos de error? en la pantalla del mando a distancia?, es que yo tengo un problema con mi lg, ya lo he expuesto en otro post pero no veo en mando ningun codigo de erro.

SOBRE EL CODIGO DE ERRORES DE LOS EQUIPOS DE LG , HAY DOS FORMAS PARA INDENTIFICAR LA AVAERIA:
1) ENVIAR UN SMS AL 5510 INDICANDO EN MENSAJE  LG (ESPACIO) CODIGO ERROR PARA 1X1 , LGM(ESPACIO) CODIGO ERROR PARA LOS MULTIS, LGMV(ESPACIO) CODIGO ERROR PARA EQUIPOS MULTI V.
2) PONERSE EN CONTACTO CON EL 912 112 615 Y SOLICITAR INFORMACIÓN Y / O EL LIBRO,
Saludos.
MSN Messenger

Codigo de error C5 
Hola un saludo para todos.Mi equipo es un LG-C12AWR.Desde hace unos dias al encenderlo se abre y entra en descongelacion,hasta aqui bien,pero pasados unos segundos,se apagan todas las luces se cierra y aparece el codigo C5.Ni el compresor ni el ventilador de la unidad exterior arrancan.¿Alguien me puede informar aque se refiere el codigo y la posible solucion?. Muchas cracias. Mi direccion de correo electronico es la siguiente: abelgeminis@gmail.com

como se soluciona el codigo de error C5? Gracias 
En q consiste q pierde la comunicacion entre unidad interior y exterior??

Hola a todos, pido perdon a todos los que han preguntado y no he respondido porque hacia mucho que no entraba en el foro hasta hace un par de dias que entro nuevamente. Intentare entrar mas a menudo a partir de ahora.

Bueno despues de esta aclaracion, Sevilla error de comunicacion unidad interior y exterior es que no se pueden comunicar las placas que hay en el split (unidad interior) con el compresor (unidad exterior) esto puede ser el cable que se haya soltado especialmente el numero 3 que es el de comunicacion y que tanto la placa del split o la de la unidad exterior esten defectuosas.
Espero que te haya ayudado, saludos cordiales.

GRACIAS CLAUDIO 
HE LLAMADO A DONDE LO COMPRE YA Q ESTA EN GARANTIA, ME TIENEN Q LLAMAR PARA IR A VERLO, ESPERO Q SEAN RAPIDITO

error lg ch 26 
hola buenas

gracias por los codigos de errores, a mi me sale el codigo de error ch 26 y segun el codigo es error de posicion del compresor... alguien me podria explicar que pasa? no entiendo la descripcion

gracias un saludo

hola amigo soy de venezuela tec en electronica y ahorita me estoy dadicando a la refrigeracion este es me correo electronico newshopelectronics@hotmail.com me gustaria estar en contacto contigo para asesoria tecnica grasias Question  Question  Question
MSN Messenger

Buscando algo de información he encontrado este foro, del que me gustaría dar la enhorabuena antes que nada.

Expongo mi caso:
Trabajo como técnico en una pequeña empresa que se dedican entre otras cosas a instalaciones, mantenimiento y reparación de aire acondicionado. Mi problema viene dado a que hace un par de años o así, "mi empresa" instaló muchísimas máquinas de aire acondicionado en centros de los que posteriormente nos haríamos cargo del mantenimiento.
Lo cierto es que de estas máquinas había un gran número de splits LG mod: S24AW, S18AW,... de las cuales algunas están dando algunos problemas y no tenemos los códigos de avería que el propio led refleja, con el trastorno que conlleva encontrarla.

Si alguien pudiera facilitármelas, me agilitaría muchísimo las cosas: selky69@gmail.com

- Muchísimas gracias de antemano, salu2.
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 2 de 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::