| Autor |
Mensaje |
rolf
Invitado
|
 error aire lg art-cool
hola, tengo un aire lg art-cool. se pone en marcha, pero solo por 2 minutos. el codigo dice c6. alguin me puede ayudar.
saludos rolf
|
| Lun Jun 01, 2009 5:16 pm |
|
 |
|
|
Invitado
|
 Re: lg ERROR Co
roberto escribió:a mi me sale el Co en el aparato cuando lo apago y es como si no se desconectase y siguiera trabajando
HOLA ROBERTO A MI TAMBIEN ME SALE Co I NO TENGO NI IDEA DE LO QUE PASA A VER SI PUEDES ENVIARME LO QUE PUEDO HACER, GRACIAS DE ANTEMANO, enrique-200@hotmail.com
|
| Jue Jun 18, 2009 9:13 pm |
|
 |
Zicuta
Invitado
|
 Re: lg ERROR Co
Anonymous escribió:roberto escribió:a mi me sale el Co en el aparato cuando lo apago y es como si no se desconectase y siguiera trabajando
HOLA ROBERTO A MI TAMBIEN ME SALE Co I NO TENGO NI IDEA DE LO QUE PASA A VER SI PUEDES ENVIARME LO QUE PUEDO HACER, GRACIAS DE ANTEMANO, enrique-200@hotmail.com
A mí también me ha pasado pero al cabo de un rato se apaga solo. Además funciona bien.
|
| Dom Jun 21, 2009 8:33 pm |
|
 |
Invitado
|
A mi me salta el código de error CH-21; cómo se puede solucionar y que vuelva a funcionar?
|
| Jue Jun 25, 2009 5:33 pm |
|
 |
Invitado
|
Hola muy buenas y gracias por la ayuda que ofrecéis.
A mi en cambio me sale el código CA y no sale en el listado de errores que habéis proporcionado en el foro.
¿Alguien sabría decirme que error es? Lo curioso es que la semana pasada me cargaron el gas y todo iba bien pero hoy me ha aparecido este error y el aire no sale frío.
|
| Jue Jul 02, 2009 4:13 pm |
|
 |
Javi clima
Invitado
|
 averia de una suelotecho de lg ayuda por favor
mira buenas me gustaria saber cual es el metodo k se usa para saber k tipo de averia es mediante los led (el parpadeo de las lucecitas) como se yo si es CH... y lo k sea esk tengo una makina model AVNENH306BLAB de lg una suelotecho y ace unos parpadeos diferentes no tiene ninguno fijo, poejemplo 3 veces la roja, 3 veces la roja y naranja, 2veces la naranja, y despues cambia alomejor ace 3 veces la roja, 2 ambas, 3 la naranja y asi y no se k ay k acer...
y e llamado tropecientas veces al servicio tecnico y siempre estan ocupado ect...
aber si alguien me podria ayudar por favor.... UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO
PDT: ya e comprobado los contactos de la tapa de los filtros es mas los tengo puenteados.
espero k me contesteis pronto gracias.
|
| Lun Jul 06, 2009 2:40 pm |
|
 |
Lorena
Invitado
|
 Error en minisplit LG
Quisiera saber si me pueden ayudar: el mini split a la izquierda tiene un bombillo verde que parpadea 5 veces y se apaga y luego nuevamente parpadea 5 veces y se apaga. Actualmente no me deja prender el equipo pues cuando lo hago a los pocos segundos se paga de nuevo. Que puede ser??
|
| Mar Jul 14, 2009 7:16 pm |
|
 |
juanjo
Invitado
|
hola claudio,
tengo un problemilla con una maquina de aire acondicionado lg 209an (as-w09qlg1), el problema es que la maquina no hace nada, no se enciende ningun led ni nada, y corriente le llega bien 220v. Es posible que llebe algun fusible en el interior la evaporadora?, ya que parece un problema como que no recibiera corriente la placa, es una primera ojeada que le hechado a la maquina no le e visto fusible alguno, espero respuesta de claudio o alguien que me pueda hechar una mano, gracias de antemano un saludo a todos.
|
| Vie Jul 17, 2009 11:57 am |
|
 |
pacorain
Invitado
|
 averia en aire LG
H OLA CLAUDIO SOY DE MALAGA Y POR CASUALIDAD ENCONTRE ESTE FORO , TENGO UN PROBLEMA EN EL AIRE ACONDICIONADO , ESTE SE APAGA SIN SALIR AIRE FRIO AL POCO TIEMP0 DE ENCENDERLO YUN LED VERDE ME PARPADEA CINCO VECES . POR FAVOR SI CONOCES QUE SIGNIFICA ESTE CODIGO MANDAME UN CORREO GRACIAS. MI CORREO ES Pacorain@hotmail.com
|
| Sab Jul 18, 2009 8:10 pm |
|
 |
groovy
Invitado
|
Hola, tengo un neoplasma desde hace una semana y lo mismo me funciona bien que se apaga a los 5 min y se queda el piloto parpadeando 5 veces (fallo comunicacion entre unidades).
Lo raro es que lo mismo funcionaba bien 4 horas que a los 5 min me lo hacia.
Hoy han venido los instaladores y han revisado todo sin encontrar fallos, lo que me han dicho es que era el enchufe (no me lo dejaron instalado a la corriente, me pusieron un enchufe), que debia ponerlo en una posicion y no darle la vuelta.
Puede ser esto la causa del problema???
Gracias
|
| Jue Jul 23, 2009 12:31 pm |
|
 |
Invitado
|
 Problema con LG s18aw "NeoPlasma"
Buenos dias,
Tengo un LG con split s18aw de estos blancos con sistema neoplasma, la cuestion es que funcionaba perfecto hasta ayer que lo enciendo y a los 5 min se para y me marca 6 destellos en el led verde del panel luego se para y vuelve a parpadear 6 veces mas y así sucesivamente, tengo que quitar la luz general de la vivienda para que se apague.
He consultado un monton de paginas en internet y no encontre solucion solo el codigo de error que entiendo es el CH6 por los 6 destellos del led, el cual corresponde a "Termistor unidad interior tubo de salida defectuoso", me suena al tubo por donde desagua la unidad que esta obstruido o algo así.
Pero si me puedes indicar si esto es correcto te lo agradeceria.
Un saludo.
|
| Vie Jul 24, 2009 10:34 am |
|
 |
LUPE
Invitado
|
 ERROR AIRE ACONDICIONADO LG
A mi me sale error ch 07 y según el listado es CT2 CORRIENTE MÁXIMA.
Me quedo igual, no se que quiere decir
|
| Sab Jul 25, 2009 11:40 pm |
|
 |
Jose_Valencia
Invitado
|
 Código de error CH58
Hola, tengo un aire por conductos LG y cuando quiero encenderlo me marca error CH58, he mirado en la lista de códigos pero éste no aparece. ¿Alguien me podría ayudar y decir qué error es?
Gracias.
|
| Sab Ago 08, 2009 11:28 am |
|
 |
RBA
Invitado
|
 Error en LG S12AN
Buenas a todos.
Tengo un LG S12AN y el error que me dá, aparte de no funcionar, es un continuo parpadeo del LED de encendido. No me aparec en pantalla ninguno de los códigos que se han publicado en la seccion de descargas.
Alguien me podría dar alguna indicación?.
Gracias de antemano.
|
| Mar Ago 18, 2009 8:30 am |
|
 |
marcossplit
Invitado
|
 problema de error ch05 multisplt LG
buenos dias yo tengo un problema similar. tengo un multisplit q tiene el error ch05, no ay comunicacion del interior a exterior si alguien me podri ayudar al desirme como poder solucionar el problema!! pues muchas grasias ok...
|
| Jue Sep 10, 2009 12:27 am |
|
 |
|
|