Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 7
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

codigo errores LG

Autor Mensaje

codigo errores LG 
Hola  amigos,  ¿donde puedo conseguir los codigos de errores de los apatatos de LG  ?

Gracias de antemano.

Hola soy servicio de LG que codigo de error necesitas saber

claudio escribió:
Hola soy servicio de LG que codigo de error necesitas saber

hola tengo una maquina lg y me da el error CH53 PODAS DECIRME QUE ES GRACIAS

Hola el codigo de error ch53 es error de comunicacion interior-exterior, esto es que las unidades interiores no se pueden comunicar con la exterior, no puede adjuntar el archivo, dame tu email para mandarte la ficha de comprobaciones directamente.

codigo errore lg 
Hola  Claudio.

Te cometo soy tecnico de aire pero no tengo los codigos de errores y cada vez  q me sale algo de lg y me da fallo, tengo que estar buscandod en internet o llamando por tlf, y bueno es un poco coñazo y necesita los codigos pues para eso comodidad y rapidez al cliente sobre todo.

Te agradeceria que si los tuvieras me los mandaras,  Gracias de antemano y a ver si puedes, ok .

Si te los puedo escanear y dartelos pero no puedo colgar aqui el archivo no se que problema hay con los adjuntos, dame un corre electronico para enviartelo.

codigo lg 
Buenas, m¡ra mi correo es confortclimaubeda@gmail.com     Gracias.

codigos error lg 
claudio escribió:
Si te los puedo escanear y dartelos pero no puedo colgar aqui el archivo no se que problema hay con los adjuntos, dame un corre electronico para enviartelo.

hola claudio, soy instalador de aires y tengo problemas con los codigos de error de lg, ¿ me los podrias proporcionar?, mi correo es carlo.jc@hotmail.com    gracias de antemano

hola,

a mi tambien me interesarian los codigos de errores, muchas gracias!!! Very Happy
email: alexgado22@hotmail.com

Saludos

Hola a todos, le he mandado los codigos al administrador del foro para que lo ponga en la seccion de descargas

Hola a todos,

Efectivamente claudio me ha enviado los códigos, en cuanto los tenga listos los pondré en la web para que se puedan descargar.

Gracias claudio.

Un saludo.

codigo errores LG 
Ole  claudio  asi si da gusto entrar y ver como funciona el Foro.

Un Saludo a todos

Ya estan listos para descargar:

http://www.elaireacondicionado.com/descargas/#codigos-error-lg

Gracias de nuevo claudio.

aire 
a mi me sale ch 5, como soluciono con estos codigos

lg ERROR Co 
a mi me sale el Co en el aparato cuando lo apago y es como si no se desconectase y siguiera trabajando
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 7
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::