Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

Codigos desbloqueo aire SAMSUNG AS24FBCN

Autor Mensaje

Codigos desbloqueo aire SAMSUNG AS24FBCN 
Alguien me puede facilitat el codigo de desbloqueo de un aire acondicionado SAMSUNG AS24FBCN y el procedimiento de desbloqueo.

La falla es que las 3 luces del panel estan intermitentes y no me permite encenderlo, ya que inmediatamente se apaga al ntratar de encenderlo

http://www.elaireacondicionado.com/foro/codigos-desbloqueo-samsung-aqv-fa-y-aqv-vba-vt476.html

www.sertascp.com

www.opserveis.com

CODIGOS DE PROGRAMACION DE SPLIT SAMSUNG AS24FBCN 
BUENAS NOCHES, LES CUENTO MI PROBLEMA, HACE UNOS MESES MI AIRE PRENDIA Y SE APAGABA INMEDIATAMENTE, DEJANDO 3 LUCES ENCENDIDAS, LEYENDO MUCHOS POST INTERTET COMO  PROGRAMARLO Y NADA, HASTA QUE CAMBIO LOS CABLES DEL TERMOSTATO O TRANSITORES.. DESPUES DE ESTO EL AIRE ENCENDIO NORMAL PERO PARA QUE ESTE ENFRIE TENGO QUE COLOCARLO EN TURBO YA QUE POR INTRODUCIRLES CODIGOS ERRADOS LO DESPROGRAME, HE INDAGADO MUCHOS POST POR INTERNET SIN LOGRAR CONSEGUIR LOS FAMOSOS CODIGOS, POR FAVOR SI ALGUIEN LOS TIENE PODRIA FACILITARMELOS? GRACIAS DE ANTEMANO... SALUDOS

Hola ronnieryan, escribe mejor en minúsculas (lo explican las normas). Un saludo.

Samsung AS24FBCN 
me parece muy interesante su foro primeramente..

y lo otro es que si me pueden ayudar con mi Samsung AS24FBCN, serie Forte-Main.. no tengo los codigos de desbloqueo...

por este foro vi que decian que este modelo es compactible con  el AQV24FAN, sin embargo en una guia de pdf muestran un codigo, y el mismo modelo en la otra guia tiene otro codigo....

quisiera saber cual seria el codigo ideal para mi aire.. aun no e probado para estar 100% seguro de lo que hare..

muchas gracias para el que me pueda contestar.. Wink

Samsung AS24FBCN 
buenas, quisiera saber si alguien ha dado con el cosigo para este aire a. mucho sabria agradecerlo si alguien me los envia

dcastrorincon@gmail.com
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::