Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2

Códigos desbloqueo SAMSUNG AQV****FA y AQV****VBA

Autor Mensaje

necesito codigo de weltstar d-12 407 ,gracias 
tengo un split weltstar modelo d-12 407,parpadean todas las luces y no responde al mando,creo que se a descodificado?,si es asi podeis pasarme los codigos?

gracias.

codigo de desbloqueo 
Buenas tardes, pido por favor si alguien me puede facilitar el codigo de desbloqueo de una samsung invertesrmodelo aqv12f2ve creo recordar, tiene sobre unos 11 años y hasta hace 2 dias no a dado ningún problema, estoy arto de intentar programar el mando como ya he leido por aki en algunos mensajes y no hay forma, y mucho menos de encontrar los codigos. Quedaria agradecido de por vida, gracias un saludo!!

codigo del samsung e1080 
hola alguien tiene los codigos de desbloque del samsung e1080

Re: codigo del samsung e1080 
migatorigo escribió:
hola alguien tiene los codigos de desbloque del samsung e1080

Encontraste el código? por qu estoy en la misma siuación.

Re: Códigos desbloqueo SAMSUNG AQV****FA y AQV****VBA 
Requiero por favor el código de desbloqueo para un samsung 24000 btu Modelo AS24VBAN...

WebMaSTER escribió:
Gracias a jrodriga disponemos de los códigos de desbloqueo de las máquinas SAMSUNG serie FORTE y serie NATURA. Los códigos corresponden a los modelos AQV****FA y AQV****VBA. Está disponible un PDF en la sección de descargas de la web.

http://www.elaireacondicionado.com/descargas/

Saludos.

CODIGOS AQV12FAN 
BUENOS DIAS,
SOLO QUERIA DECIROS QUE DESPUES DE PELEARME UN POQUITO CON LOS DEL SAT DE SAMSUNG ME HAN CONFIRMADO QUE LOS CODIGOS PARA EL DESBLOQUEO DEL SAMSUNG AQV12FAN SON 094877 - 17424E. YO LO HE PUESTO Y ME HA FUNCIONADO, AHORA BIEN, TENGO UN PROBLEMA, EL AIRE CALIENTE SE QUEDA COMO COLGADO, ES DECIR NO RESPONDE, NI SALE AIRE CALIENTE NI PARECE QUE FUNCIONE, ESO SI, EL AIRE FRIO, EL VENTILADOR,... TODO FUNCIONA PERFECTAMENTE. NO SE SI SERA PROBLEMA DE MI APARATO O ME HABRAN DICHO ALGO MAS.
MUCHAS GRACIAS

Re: CODIGOS AQV12FAN 
ME OCURRE LO MISMO, DESPUES DE UN TIEMPO BLOQUEADO, CUANDO POR FIN LO HE DESBLOQUEADO, RESULTA QUE TODO VA BIEN MENOS EL AIRE CALIENTE, SE QUEDA COMO SI FUNCIONARA PERO NO ECHA AIRE CALIENTE........

SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR....

violetavdm@hotmail.es

Buenos días,

Utilizad las minúsculas como indican las normas del foro y para nuevos temas o preguntas abrid otros hilos.

Un saludo

Eso es lo mismo que me pasa a mí. 
A mí me pasa lo mismo con el aire caliente. Hace menos de un año me pasó y los del servicio técnico cambiaron una pieza del motor de fuera. Ahora me vuelve a pasar. El motor de fuera se enciende un rato, cuando para, me da la sensación que el aparato interior suelta un ligero bufido.
No sé si me han vendido un aparato defectuoso.

Alguien puede ayudar, por favor?

Muchas gracias.

Hola, me sale en mi aire acondicionado Samsung el siguiente error:

E1 01

Mi modelo de aire acondicionado es: AQV12VBCN

Alguien me podria facilitar el codigo para desbloquearlo y decirme como instroducirlo ...

PD: no me echa aire caliente, y me supongo de ahi el error.
Gracias.
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::